Primera Nacional | ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Llegaron en manada

Entre el jueves y este viernes el Torito cerró ocho fichajes y se espera que durante el fin de semana sigan los arribos. En contra partida, está cerca de sumar otra baja.

Publicada: 12/07/2019 20:57:24

Lecturas: 3107

El equipo conducido por Juan Pablo Pumpido juega contra el tiempo y para recuperar el tiempo que le demandó conseguir el ascenso a la Primera Nacional desde la Reválida del Federal A, realizó una gran cantidad de ofertas en el mercado de pases. Hasta el momento, cerró ocho de ellas.

Se trata de los defensores Maximiliano Oliva, Mauricio Toni y Santiago Zurbriggen (foto); los volantes Nicolás Rinaldi, Lucas Fernández, Leandro Teijo y Diego Becker, además del delantero Santiago Giordana.

En el caso de Oliva viene de jugar en en el ENP de Chipre y anteriormente estuvo en Rumania. Surgió de River y también pasó por Tigre, Estudiantes de La Plata y San Martín de San Juan, entre otros.

Desde la Superliga arribaron Zurbriggen (Unión de Santa Fe), Toni (su pase es de Vélez pero estuvo a préstamo en Talleres) y Becker (Rosario Central). En el caso de Nicolás Rinaldi (Flandria), Lucas Fernández (Gimnasia de Mendoza), Leandro Teijo (Nueva Chicago) y Santiago Giordana (Temperley), son jugadores que se desempeñaron en el ascenso en la última temporada.

Otro que está en carpeta Lucas Algozino, volante perteneciente a Unión de Santa Fe pero que en la última temporada estuvo en Sportivo Belgrano de San Francisco. Gimnasia de Mendoza también pretende contratarlo.

Por otra parte, si bien todavía no hay una confirmación oficial, Julián Bonetto sería una nueva baja en el Torito. El jugador no aceptaría el ofrecimiento del club y tiene una oferta, que aceptaría, de Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas