ALVARADO (MAR DEL PLATA)

12.07.19 20:57

Llegaron en manada

Entre el jueves y este viernes el Torito cerró ocho fichajes y se espera que durante el fin de semana sigan los arribos. En contra partida, está cerca de sumar otra baja.

El equipo conducido por Juan Pablo Pumpido juega contra el tiempo y para recuperar el tiempo que le demandó conseguir el ascenso a la Primera Nacional desde la Reválida del Federal A, realizó una gran cantidad de ofertas en el mercado de pases. Hasta el momento, cerró ocho de ellas.

Se trata de los defensores Maximiliano Oliva, Mauricio Toni y Santiago Zurbriggen (foto); los volantes Nicolás Rinaldi, Lucas Fernández, Leandro Teijo y Diego Becker, además del delantero Santiago Giordana.

En el caso de Oliva viene de jugar en en el ENP de Chipre y anteriormente estuvo en Rumania. Surgió de River y también pasó por Tigre, Estudiantes de La Plata y San Martín de San Juan, entre otros.

Desde la Superliga arribaron Zurbriggen (Unión de Santa Fe), Toni (su pase es de Vélez pero estuvo a préstamo en Talleres) y Becker (Rosario Central). En el caso de Nicolás Rinaldi (Flandria), Lucas Fernández (Gimnasia de Mendoza), Leandro Teijo (Nueva Chicago) y Santiago Giordana (Temperley), son jugadores que se desempeñaron en el ascenso en la última temporada.

Otro que está en carpeta Lucas Algozino, volante perteneciente a Unión de Santa Fe pero que en la última temporada estuvo en Sportivo Belgrano de San Francisco. Gimnasia de Mendoza también pretende contratarlo.

Por otra parte, si bien todavía no hay una confirmación oficial, Julián Bonetto sería una nueva baja en el Torito. El jugador no aceptaría el ofrecimiento del club y tiene una oferta, que aceptaría, de Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Semana de definiciones

La dirigencia del elenco de Campana aún no determinó la situación de varios futbolistas del plantel. Uno espera la renovación, mientras que tres se alejarían del club.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Me quedo conforme”

Gabriel Gómez dialogó con Solo Ascenso sobre lo que dejó la actuación frente a Estudiantes de La Plata por Copa Argentina y lo que se avecina en la Primera Nacional.

NUEVA CHICAGO

Uno más para Esmerado

Este lunes por la tarde, Chicago abrochó la llegada de un refuerzo más de cara a la próxima temporada. El Torito ya suma once incorporaciones en este mercado de pases.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

Lateral en camino

Federico Mazur, marcador de punta derecho que viene de jugar en Temperley, se encuentra rumbo a Mendoza para transformarse en la nueva incorporación del Pituco.

SARMIENTO (JUNIN)

Llega un volante central

Fabio Vázquez, actual jugador de Cafetaleros, llegó a un acuerdo con el Verde y se convertirá en los próximos días en el nuevo volante central del equipo de Junín.

PLATENSE

Cantó las cuarenta

Los hinchas de Platense están de fiesta. El estadio Ciudad de Vicente López cumplió 40 años de vida y en Solo Ascenso recordamos su primer partido y algunos momentos emotivos.

notasanteriores

Empieza a cerrarlo

El Torito incorporó tres futbolistas en las últimas horas y el entrenador Juan Pablo Pumpido pretende al menos cinco refuerzos más para retirarse del mercado de pases.

“Muy contento por esta nueva etapa”

Lucas Fernández, futbolista que arribó desde Gimnasia de Mendoza al Torito, dialogó con Solo Ascenso de su arribo al cuadro de Mar del Plata y su salida del Pituco.

En marcha con dos confirmaciones más

Este lunes el Torito empezó con su pretemporada y también logró cerrar la incorporación del volante Lucas Alozino. Por otra parte, Fernando Ponce seguirá en la institución.

“Me entusiasmó la propuesta”

Nicolás Rinaldi, uno de los primeros refuerzos en arribar al Torito, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su regreso a la categoría luego de su paso por Flandria.

másleídas

Lo mas leído de la semana