Federal A | Alvarado

“Llegar de nuevo al nivel del comienzo”

Francisco Molina, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después del empate con Deportivo Roca, de lo que le falta al equipo y de su vuelta después de la lesión que padeció.

Publicada: 22/11/2018 23:18:01

Lecturas: 766

Francisco Molina, mediocampista del conjunto marplatense, charló en exclusiva con Solo Ascenso después del empate 0-0 contra el Naranja, en el José María Minella, el pasado domingo, y dijo: "Fuimos totalmente superiores".

"Creo que Roca en todo momento quería el empate. Se fueron muy contentos, prácticamente vinieron a hacer tiempo, en ningún momento nos propusieron jugar. Nosotros en lo grupal nos fuimos un poco amargados, porque creíamos que era un partido totalmente ganable. Se sumó de a uno, y lo importante es sumar, así que trataremos de corregir los errores que tuvimos", explicó.

Con respecto a los cinco partidos que Alvarado lleva sin ganar, comentó: "A lo mejor nos falta ser un poco más eficientes en los últimos metros. Hacemos todo bien pero erramos ahí, no podemos convertir. Tuvimos muchas chances de gol Emiliano López, Gaspar Gentile, Julián Bonetto y yo, pero estamos en una racha en la cual la pelota no quiere entrar. Pero estamos tranquilos, porque creo que en todo momento somos superiores a los rivales. Tenemos posesión de pelota, pero tenemos que estar tranquilos y corregir para que la pelota entre".

El equipo dirigido por Mauricio Giganti tuvo una gran primera ronda, ganando seis partidos de ocho que disputó. "Fue muy importante. Fuimos totalmente superiores a todos los equipos, por eso nos fue tan bien. Estas últimas cinco fechas no pudimos sumar de a tres, pero tampoco hay que volverse loco porque estamos muy bien. Estamos sumando y lo importante en esta categoría es sumar, sea de a uno o de a tres. Hay que seguir trabajando porque tenemos un plantel bárbaro y tenemos con qué".

El entrenador varía los once titulares cada fin de semana. "Sirve, no hay problema. Somos un plantel corto pero estamos todos en buen nivel. No pasa por ahí, pasa por afinar en los últimos metros. Giganti es un técnico muy inteligente y creo que sabe lo que hace. Tenemos un plantel bárbaro, hay cero conflicto entre nosotros. Estamos todos en buen nivel, el que entra, sabe lo que tiene que hacer".

"Tuvimos una reunión con la plantilla porque hace cinco fechas que no sumamos de a tres. Tenemos un partido clave en General Pico, donde tenemos que empezar a ganar. Estas cuatro fechas nos propusimos terminar en lo más alto de la tabla, que ese es nuestro objetivo desde un principio. Hay jugadores grandiosos, no hay que volverse locos y ahora, en Pico, tratar de hacer un buen partido. Es una cancha difícil y ellos también van a querer sumar", agregó el jugador de 28 años.

Con respecto a su condición física, Francisco concluyó: "Me siento bien. En lo personal había agarrado un muy buen ritmo futbolístico que después, por la lesión, tuve que parar. Me costó un poco, sumé minutos con Cipolletti, después con Villa Mitre y volví a la titularidad el partido pasado, pero tranquilo, sabiendo que me siento bien y voy a tratar de llegar apto físicamente. Puedo llegar de nuevo al nivel del comienzo del torneo".

Juan Spano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas