Federal A | ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Llegar a semis

El Torito de Mar del Plata será local de Sol de Mayo este lunes con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores del torneo y seguir luchando por el ascenso al Nacional.

Publicada: 19/05/2019 21:24:35

Lecturas: 474

+ Ficha del Partido

Alvarado jugará este lunes ante Sol de Mayo de Viedma desde las 21 en el José María Minella, en el marco del partido de vuelta correspondiente a la cuarta fase del Torneo Federal A.

El Torito en su visita a la provincia de Río Negro el domingo pasado, consiguió un empate 1-1, que dejó todo abierto para el partido que se va a estar disputando mañana por la noche en el Minella.

Inicialmente el cotejo estaba programado para este domingo por la tarde, pero el titular de la A.Pre.Vi.De, Juan Manuel Lugones, informó la postergación del partido para el lunes, debido a que el domingo se disputaría un encuentro por Copa de la Superliga y la seguridad no estaría disponible para el partido de Alvarado.

Si bien, como ya desde hace un tiempo, el técnico Mauricio Giganti, no confirmo el equipo titular, si ratifico los 18 concentrados, entre los cuales reaparece Matías Caro, quien vuelve de una suspensión. Con el que no podrá contar Giganti, será Gonzalo Lucero, que sufre una lesión muscular.

Los 18 concentrados para el partido de mañana son: Matías Degrá, Matías Quinteros; Matías Caro, Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Germán Mendoza, Diego Herner, Fernando Ponce; Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Rodrigo Depetris, Roberto Bochi, Francisco Molina, Julián Boneto, Gaspar Gentile Omar Zalazar, Emiliano López y Brian Visser.

Enzo Velazques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas