ALVARADO (MAR DEL PLATA)

19.05.19 21:24

Llegar a semis

El Torito de Mar del Plata será local de Sol de Mayo este lunes con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores del torneo y seguir luchando por el ascenso al Nacional.

+ Ficha del Partido

Alvarado jugará este lunes ante Sol de Mayo de Viedma desde las 21 en el José María Minella, en el marco del partido de vuelta correspondiente a la cuarta fase del Torneo Federal A.

El Torito en su visita a la provincia de Río Negro el domingo pasado, consiguió un empate 1-1, que dejó todo abierto para el partido que se va a estar disputando mañana por la noche en el Minella.

Inicialmente el cotejo estaba programado para este domingo por la tarde, pero el titular de la A.Pre.Vi.De, Juan Manuel Lugones, informó la postergación del partido para el lunes, debido a que el domingo se disputaría un encuentro por Copa de la Superliga y la seguridad no estaría disponible para el partido de Alvarado.

Si bien, como ya desde hace un tiempo, el técnico Mauricio Giganti, no confirmo el equipo titular, si ratifico los 18 concentrados, entre los cuales reaparece Matías Caro, quien vuelve de una suspensión. Con el que no podrá contar Giganti, será Gonzalo Lucero, que sufre una lesión muscular.

Los 18 concentrados para el partido de mañana son: Matías Degrá, Matías Quinteros; Matías Caro, Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Germán Mendoza, Diego Herner, Fernando Ponce; Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Rodrigo Depetris, Roberto Bochi, Francisco Molina, Julián Boneto, Gaspar Gentile Omar Zalazar, Emiliano López y Brian Visser.

Enzo Velazques

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Se define el ascenso

Se conoció el día, horario y árbitro para el partido de vuelta de la final del Federal A entre el Torito y el Expreso. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Nos faltó concretar”

David Valdez, pieza clave de San Jorge de Tucumán, analizó la primera final ante Alvarado. “Lo importante es que seguimos con chances”, remarcó el jugador del Expreso.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Hay DT

Confirmada la salida de Raúl Valdez como entrenador de Sarmiento de Resistencia, la dirigencia del Decano acordó la llegada de Adrián Tosetto para hacerse cargo del plantel.

CHACO FOR EVER

Llegó el primero

La dirigencia de Chaco For Ever confirmó la llegada del primer refuerzo, para la próxima temporada del Federal A. Se trata de Nicolás Ledesma, proveniente de Boca Unidos.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Se fue Copito

Se confirmó el alejamiento de Víctor Andrada, de su cargo como entrenador de Sportivo Desamparados. Ahora el Víbora buscará DT para la próxima temporada del Federal A.

CHACO FOR EVER

En movimiento

Confirmada la llegada de Norberto Acosta como entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada, ya se conocen algunas bajas y otras continuidades en el plantel.

notasanteriores

Con todo a favor

El Torito se llevó un empate importante de Tucumán ante San Jorge y definirá el ascenso a la B Nacional en el José María Minella, donde marcha invicto en la temporada.

Recupera dos soldados importantes

Cristian Canuhé (foto) y Rodrigo Depetris dejaron atrás sus respectivas lesiones y son parte de la delegación del Torito que viajó este viernes a Tucumán por la final de ida.

“Pude llegar en óptimas condiciones”

Rodrigo Depetris, que está entre los concentrados luego de dejar atrás una lesión, charló en exclusiva con Solo Ascenso minutos antes de emprender viaje hacia Tucumán.

¡Torito finalista!

Alvarado dejó en el camino a Deportivo Madryn y se metió en la final de la Reválida. Ganó 4-2 en Mar del Plata y dio un gran paso en su sueño de pegar el salto a la B Nacional

másleídas

4 SARMIENTO (RESISTENCIA)

Lo mas leído de la semana

4 SARMIENTO (RESISTENCIA)