ALVARADO (MAR DEL PLATA)

08.04.17 20:26

Lavado de cabeza

El Torito no ganó todavía en lo que va del año y cada vez está más lejos de los puestos de clasificación. Otra vez sin equipo confirmado, viajó para enfrentar a Villa Mitre.

El plantel y el cuerpo técnico de Alvarado saben mejor que nadie que llegar a la clasificación y la lucha por el primer ascenso es casi imposible. Pero mientras haya alguna mínima chance matemática, ellos lo intentarán, pero para eso deben empezar a sumar de a tres y es lo que buscarán hacer el domingo a las 16.30 cuando visite a Villa Mitre de Bahía Blanca por la sexta fecha del Nonagonal Sur del Torneo Federal A. Aunque no confirmó los nombres, Gustavo Noto realizará al menos tres modificaciones.

Fue una semana corta, dura y atípica. Tras el partido del miércoles, el "torito" trabajó más que nada de manera regenerativa durante el jueves y el viernes y este sábado las lluvias caídas en la ciudad, impidieron que pudiera realizar los habituales trabajos tácticos y de pelota parada previos al encuentro. Entonces, Noto no pudo parar el equipo que va a salir a jugar en Bahía Blanca.

Lo único concreto es que habrá al menos tres modificaciones. Porque Francisco Molina fue expulsado ante Unión de Sunchales y deberá cumplir con una fecha de suspensión, mientras que Rodrigo Barucco y Ramiro Jorge no integran la delegación que partió pasado el mediodía.

Para determinar los once, Noto aguardará hasta momentos antes del encuentro de mañana domingo a las 16.30, con el arbitraje del cordobés Fabricio Llobet. Los jugadores que viajaron son: los arqueros Mauro Beltramella y Hernán Álvarez; los defensores Manuel Madrid, Gastón Martínez, Sebastián Corti, Emanuel Urquiza, Nahuel Santos, Matías Presentado y Mauro Castro; los mediocampistas Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Leonardo Verón, Nicolás Fassino y Juan Gáspari; y los delanteros Patricio Escott, Wilson Albarracín, Braian Uribe y Joaquín Susvielles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Derrota ante la Crema

El Verde de San Francisco perdió en un amistoso ante Atlético Rafaela por 3-1. Con los refuerzos en cancha, Sportivo Belgrano suma minutos de fútbol en la pretemporada.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Me gusta la propuesta ofensiva”

Esas fueron las palabras de Luis Silba, el delantero que llegó a Sarmiento para reemplazar al goleador Julio Cáceres. “Va a ser una responsabilidad muy grande” afirmó.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Buena medida

El Tripero de General Cerri se enfrentó en dos encuentros amistosos frente a Olimpo de Bahía Blanca. El primero terminó con triunfo por 1-0 y el segundo fue empate 2-2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Espera la Asamblea

San Lorenzo de Alem es el único equipo del Federal A que aún no confirmó su participación en la próxima edición del torneo. La Presidenta Silvia Giménez convocó a Asamblea.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Comenzó a probar

El Expreso que conduce Pulciano Aquino perdió en un partido amistoso frente a Atlético Tucumán por 5-3. Por otra parte, el delantero Luis Silba dejó la institución.

RIVADAVIA DE LINCOLN

Felices los cuatro

El defensor Luciano Vargas, ex Estudiantes de La Plata, se convirtió en el cuarto refuerzo de Rivadavia para la próxima temporada. Ahora, se vienen los amistosos.

notasanteriores

Reforzó la zaga

El equipo de Mar Del Plata se prepara para afrontar el próximo Federal A y sumó a su plantel otro jugador con pasado en Ferro de Pico. Se trata del defensor Federico Paulucci.

Llega Caro

El defensor volante Matías Caro, de último paso por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, se transformó en la nueva incorporación del Torito de Mar Del Plata.

Llegó el 5

En las últimas horas Alvarado sumó un volante de experiencia para armar el medio campo de su equipo. Se trata de Martín Palisi, ex Atlanta y Almirante Brown en la B Metro.

Otro para la mitad de cancha

Alvarado, bajo la conducción de Mauricio Giganti, sigue sumando refuerzos a su plantel. Ahora llegó el volante Pablo Saucedo, ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

másleídas

Lo mas leído de la semana