ALVARADO (MAR DEL PLATA)

08.04.17 20:26

Lavado de cabeza

El Torito no ganó todavía en lo que va del año y cada vez está más lejos de los puestos de clasificación. Otra vez sin equipo confirmado, viajó para enfrentar a Villa Mitre.

El plantel y el cuerpo técnico de Alvarado saben mejor que nadie que llegar a la clasificación y la lucha por el primer ascenso es casi imposible. Pero mientras haya alguna mínima chance matemática, ellos lo intentarán, pero para eso deben empezar a sumar de a tres y es lo que buscarán hacer el domingo a las 16.30 cuando visite a Villa Mitre de Bahía Blanca por la sexta fecha del Nonagonal Sur del Torneo Federal A. Aunque no confirmó los nombres, Gustavo Noto realizará al menos tres modificaciones.

Fue una semana corta, dura y atípica. Tras el partido del miércoles, el "torito" trabajó más que nada de manera regenerativa durante el jueves y el viernes y este sábado las lluvias caídas en la ciudad, impidieron que pudiera realizar los habituales trabajos tácticos y de pelota parada previos al encuentro. Entonces, Noto no pudo parar el equipo que va a salir a jugar en Bahía Blanca.

Lo único concreto es que habrá al menos tres modificaciones. Porque Francisco Molina fue expulsado ante Unión de Sunchales y deberá cumplir con una fecha de suspensión, mientras que Rodrigo Barucco y Ramiro Jorge no integran la delegación que partió pasado el mediodía.

Para determinar los once, Noto aguardará hasta momentos antes del encuentro de mañana domingo a las 16.30, con el arbitraje del cordobés Fabricio Llobet. Los jugadores que viajaron son: los arqueros Mauro Beltramella y Hernán Álvarez; los defensores Manuel Madrid, Gastón Martínez, Sebastián Corti, Emanuel Urquiza, Nahuel Santos, Matías Presentado y Mauro Castro; los mediocampistas Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Leonardo Verón, Nicolás Fassino y Juan Gáspari; y los delanteros Patricio Escott, Wilson Albarracín, Braian Uribe y Joaquín Susvielles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Con varios cambios

El equipo cipoleño se presentará el próximo sábado en Lincoln donde visitará a Rivadavia: el entrenador Duilio Botella modificará cuatro nombres y hará un movimiento táctico.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

notasanteriores

No pudo en Río Cuarto

El elenco marplatense cayó ante Estudiantes en Córdoba el pasado domingo: en el comienzo del complemento Martín García marcó el único tanto después de un córner.

Por la punta

El elenco oriundo de Mar del Plata jugará el venidero domingo en Río Cuarto frente a Estudiantes: el director técnico, Giganti, reforzaría la zona de mediocampistas.

Erviti y un debut soñado

Con un gol convertido por Walter Erviti (foto), el conjunto marplatense derrotó por 1-0 a Villa Mitre en el marco de la segunda fecha de uno de los octogonales del Federal A.

Debuta Walter

Con Walter Erviti (foto) entre los once titulares como novedad estelar, el equipo marplatense se presentará ante su gente el presente domingo frente a Villa Mitre.

másleídas

Lo mas leído de la semana