ALVARADO (MAR DEL PLATA)

08.04.17 20:26

Lavado de cabeza

El Torito no ganó todavía en lo que va del año y cada vez está más lejos de los puestos de clasificación. Otra vez sin equipo confirmado, viajó para enfrentar a Villa Mitre.

El plantel y el cuerpo técnico de Alvarado saben mejor que nadie que llegar a la clasificación y la lucha por el primer ascenso es casi imposible. Pero mientras haya alguna mínima chance matemática, ellos lo intentarán, pero para eso deben empezar a sumar de a tres y es lo que buscarán hacer el domingo a las 16.30 cuando visite a Villa Mitre de Bahía Blanca por la sexta fecha del Nonagonal Sur del Torneo Federal A. Aunque no confirmó los nombres, Gustavo Noto realizará al menos tres modificaciones.

Fue una semana corta, dura y atípica. Tras el partido del miércoles, el "torito" trabajó más que nada de manera regenerativa durante el jueves y el viernes y este sábado las lluvias caídas en la ciudad, impidieron que pudiera realizar los habituales trabajos tácticos y de pelota parada previos al encuentro. Entonces, Noto no pudo parar el equipo que va a salir a jugar en Bahía Blanca.

Lo único concreto es que habrá al menos tres modificaciones. Porque Francisco Molina fue expulsado ante Unión de Sunchales y deberá cumplir con una fecha de suspensión, mientras que Rodrigo Barucco y Ramiro Jorge no integran la delegación que partió pasado el mediodía.

Para determinar los once, Noto aguardará hasta momentos antes del encuentro de mañana domingo a las 16.30, con el arbitraje del cordobés Fabricio Llobet. Los jugadores que viajaron son: los arqueros Mauro Beltramella y Hernán Álvarez; los defensores Manuel Madrid, Gastón Martínez, Sebastián Corti, Emanuel Urquiza, Nahuel Santos, Matías Presentado y Mauro Castro; los mediocampistas Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Leonardo Verón, Nicolás Fassino y Juan Gáspari; y los delanteros Patricio Escott, Wilson Albarracín, Braian Uribe y Joaquín Susvielles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo bajaron

El Granate fue goleado en su visita a Central Córdoba y perdió el liderazgo del torneo en manos de su rival de turno, quedando relegado a la tercera posición de la tabla.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se recuperó

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez derrotó como local a Atlético Paraná, se recuperó de la derrota de la última jornada y quedó cerca de la zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro empate

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Libertad de Sunchales, sumó su segundo empate al hilo y quedó a dos de la cima, que ahora es propiedad de Central Córdoba.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Sigue dando que hablar

El elenco oriundo de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el torneo y esta tarde venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es cosa seria...

notasanteriores

Torazo en rodeo ajeno

A lo Alvarado: el elenco de Mar del Plata sufrió hasta los instantes finales pero pudo cumplir con su objetivo y se trajo tres puntos importantes al vencer a Deportivo Madryn.

Con un retoque

El elenco marplatense jugará este domingo en territorio chubutense ante Deportivo Madryn: Urquiza en defensa sería la única modificación que habría en el once titular.

Perdió dos puntos

En Mar Del Plata, Alvarado no pudo frente a Villa Mitre de Bahía Blanca y debió conformarse con sumar un punto. Fue 1-1 con gol de Francisco Molina para el Torito.

Primer tropezón

En su primer encuentro como visitante, Alvarado de Mar Del Plata perdió 2-1 frente a Independiente de Neuquén. Joaquín Susvielles marcó el único gol del Torito.

másleídas

Lo mas leído de la semana