Primera Nacional | Alvarado

¿La última chance?

El Torito recibirá este domingo a Estudiantes de Río Cuarto con la necesidad de conseguir una victoria. Caso contrario, Juan Pablo Pumpido podría dejar su cargo.

Publicada: 12/10/2019 21:15:36

Lecturas: 1122

Luego del duro traspié que sufrió el lunes pasado en Caballito, ante Ferro Carril Oeste, Alvarado ya piensa en Estudiantes de Río Cuarto, equipo con el cual se enfrentará este domingo desde las 17:30, en el estadio José Marí Minella, por la fecha 9 del certamen de la Primera Nacional. Dirige Carlos Córdoba.

El cotejo en cuestión será muy importante para la continuidad del director técnico del Torito, Juan Pablo Pumpido, debido a la irregular campaña que viene teniendo el conjunto marplatense en la divisional. De conseguir un nuevo resultado adverso, el exentrenador de Patronato y Unión dejaría su cargo en el club de Matadero.

En el plano futbolístico, Pumpido será más minucioso que en otras oportunidades y no dio a conocer a conocer los nombres de los futbolistas que actuarán como titulares, ni tampoco el sistema táctico que utilizará. Hasta minutos antes del comienzo del encuentro frente al equipo cordobés, todo es una incógnita en el cuadro de Mar del Plata.

La lista de convocados para este partido, es:

Arqueros: Matías Degrá y Emanuel Bilbao.

Defensores: Santiago Zurbriggen, Jorge Zules Caicedo, Martín Quiles, Gabriel Fernández, Fernando Ponce y Matías Caro.

Volantes: Lucas Algozino, Diego Becker, Walter Bracamonte, Maximiliano González, Pablo Ledesma, Leandro Teijo.

Delanteros: Robertino Giacomini, Santiago Giordana, Gonzalo Lucero, Germán Rivero y Nicolás Rinaldi.

Enzo Velázques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas