Primera Nacional | Alvarado

“Jugamos bien en una cancha difícil”

Lucas Fernández habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el empate ante Barracas y mostró satisfacción a pesar de que al Torito le empataron un juego que ganaba por 2-0.

Publicada: 26/08/2019 20:33:18

Lecturas: 1051

El equipo de Juan Pablo Pumpido estuvo a punto de sumar sus primeros tres puntos de la historia en la Primera Nacional. Sin embargo una pelota parada que conectó Carlos Arce hizo que repartiera puntos frente a Barracas Central en Capital Federal.

Lucas Fernández, quien fue titular, analizó el cotejo en exclusiva: "El balance del partido es positivo. Jugamos bien en una cancha dificil, creamos muchas situaciones de gol, estuvimos ordenados tácticamente todo el encuentro y lo que habíamos planificado en la semana lo pudimos reflejar en la cancha".

Aunque aclaró: "Nos fuimos con un sabor amargo porque podríamos haber terminado con un resultado a favor nuestro. Lo importante es que sumamos y ahora tenemos que sacar los tres puntos de local".

De las razones por las que no pudieron ganar, dijo: "En el primer tiempo íbamos 2-0 y el referí (Yael Falcón Pérez) nos cobra un penal que no fue. Nos fuimos al entretiempo 2-1 arriba y ellos en el segundo tiempo tenían la pelota, pero nosotros estábamos bien parados. A veces esta categoría es así de difícil, porque de una pelota parada se empatan y ganan partidos y son detalles a corregir".

Sobre el penal que Fernando Valenzuela cambió por gol opinó: "Del lado que estaba no lo veo bien, pero para mí no lo toca. Después vi la jugada nuevamente y según algunos periodistas no fue penal. Ya está, el partido ya quedó empatado y hay que pensar en lo que viene, no se puede hacer nada contra estas cosas".

En cuanto a su rendimiento personal, el ex futbolista de Gimnasia de Mendoza, Argentinos, Chaco For Ever y Unión Aconquija, entre otros, contó: "En lo personal me sentí bien, con muchas ganas. Quizás a lo último un poco cansado y es normal pero estaba bien".

Para finalizar, Fernández habló del encuentro que Alvarado protagonizará el jueves frente a Morón en el José María Minella: "Tenemos poco descanso pero no es una excusa. El jueves somos locales y la tenemos que hacer valer para poder empezar a sumar de a tres".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas