Primera Nacional | Alvarado

Igualdad ante el Cervecero

Este sábado el Torito realizó su tercer amistoso de pretemporada y enfrentó a Quilmes en su Villa Deportiva: fue igualdad 1-1 tanto para los titulares como para los suplentes.

Publicada: 18/01/2020 15:20:57

Lecturas: 689

Alvarado recibió en su Villa Deportiva a Quilmes, en lo que fue su tercer partido de pretemporada en éste 2020. Como en los anteriores, se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno.

En el primer encuentro el Torito formó con: Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Santiago Zurbriggen, Tomás Mantia, Maximiliano Oliva; Gonzalo Lucero, Maximiliano González, Nicolás Rinaldi, Diego Becker; Santiago Giordana y Germán Rivero. En un enfrentamiento que tuvo mucha paridad, el resultado fue 1-1, con un gol de Rivero para el local, mientras que Gabriel Ramírez anotó para el equipo quilmeño.

Luego, se disputó el segundo amistoso, en el cual nuevamente igualaron en uno. Los dirigidos por Juan Pablo Pumpido formaron con: Pablo Morata; Matías Caro, Mateo Di Molfetta, Jorge Zules Caicedo, Fernando Ponce; Gaspar Gentile, Leandro Teijo, Lucas Algozino, Walter Bracamonte; Patricio Vidal y Robertino Giacomini.

El partido no pudo finalizar como correspondía ya que por distintas infracciones de ambos lados, los jugadores casi se agarran a golpes de puño y tuvieron que intervenir los cuerpos técnicos para que la situación no pase a mayores. El árbitro, al ver esto, decidió dar por finalizado el amistoso.

Por otra parte, en el primer partido que se jugó, hubo por un par de jugadores de Alvarado que se tuvieron que retirar por distintas molestias. En primer lugar el defensor Mantia salió con un dolor en el gemelo. Después, Lucero recibió una dura entrada que lo obligó a salir.

Enzo Velazques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas