Federal A | Alvarado

Hizo fútbol igual

Suspendido el encuentro por Copa Argentina ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Alvarado de Mar Del Plata se enfrentó en un amistoso ante la reserva de River.

Publicada: 20/01/2017 17:42:53

Lecturas: 1034

Más allá de la suspensión del comienzo de la Copa Argentina, Alvarado no se detiene y Gustavo Noto aprovechó para organizar un amistoso frente a la reserva de River Plate, que se encuentra realizando la pretemporada en Nicanor Otamendi.

El conjunto marplatense dejó una muy buena imagen, se impuso con autoridad 2 a 0 en el primer encuentro con dos goles de Wilson Albarracín e igualó 1 a 1 el segundo con una definición de Braian Uribe. De todas formas, lo más importante no fueron los resultados, sino el rendimiento físico y futbolístico del "torito".

Para los primeros 60', el entrenador dispuso a los mismos que habían jugado ante Racing: Mauro Beltramella; Sebastián Corti, Matías Presentado, Gastón Martínez y Nahuel Santos; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Juan Gáspari, Francisco Molina; Patricio Escott y Wilson Albarracín.

Un codazo recibido por Damián Luengo en el pómulo derecho que le produjo un profundo corte, casi calienta demás el encuentro, pero Noto lo paró, habló con sus jugadores y pudieron terminarlo bien, más allá de que el ritmo ya no fue el mismo. Al igual que en las presentaciones anteriores, el entrenador se habrá ido con la satisfacción de que sus hombres entienden lo que pretende y, más allá de que falte más acumulación de entrenamientos, buscar llevar a cabo la idea.

Para ese segundo encuentro, el entrenador paró a: Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Mauro Castro; Jonathan La Rosa, Nicolás Fassino, Juan Ceballos y Leonardo Verón; Nicolás Mollo y Braian Uribe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas