Primera Nacional | Alvarado

Hizo fútbol ante Kimberley

Los futbolistas del Torito que menos rodaje han tenido durante los amistosos se enfrentaron, este sábado por la mañana, a Kimberley y se impusieron por 1-0.

Publicada: 25/01/2020 18:09:48

Lecturas: 779

Mientras el mercado de pases arroja muchas novedades en el mundo Alvarado, el plantel dirigido por Juan Pablo Pumpido afrontó un nuevo ensayo futbolístico de cara a la Primera Nacional. En esta oportunidad se midió con su coterráneo de Kimberley y el DT del elenco del Matadero eligió darle minutos a jugadores que por diferentes motivos no tuvieron tanto rodaje durante la pretemporada.

El partido duró dos tiempos de 35´ y la formación inicial elegida por Pumpido fue: Pablo Morata; Valentín Dimare, Mateo Di Molfetta, Maximiliano Oliva, Fernando Ponce; Walter Bracomonte, Pablo Ledesma, Matías Caro, Gonzalo Lucero; Patricio Vidal y Nicolás Andereggen. El único tanto del partido lo hizo Andereggen a los 30´ del período inicial.

Mientras los dirigentes y el cuerpo técnico evalúan las opciones del mercado para incorporar un marcador central, la plantilla afrontará una nueva semana de trabajo y el 31 cerrará su serie de amistosos ante Santamarina de Tandil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas