ALVARADO (MAR DEL PLATA)

18.10.18 21:00

Exclusiva

''Hay que seguir por el mismo camino''

Tomás Mantia (foto), autor del gol del triunfo de Alvarado por 1-0, sobre Sansinena, el pasado domingo en el Minella, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Tomás Mantia, defensor central del Torito, charló con Solo Ascenso después de lo que fue la victoria, el domingo pasado, frente a Sansinena de General Cerri y dijo: "Con el correr de los partidos me voy asentando mejor".

"Ya lo he hecho en todas las inferiores, jugando para Rosario Central, así que no es una posición desconocida para mi. Como pasa con mi posición, pasa con el equipo. Nos vamos acomodando, nos vamos conociendo. Los resultados nos están ayudando así que todo va bien", declaró.

Alva tuvo un gran comienzo de torneo, ganando seis partidos y empatando solamente uno: "Uno siempre espera lo mejor. Si te decía que íbamos a esta invictos, que empatábamos solamente un partido, te estaría mintiendo. Nosotros siempre esperamos lo mejor, trabajamos para eso y se nos están dando las cosas”.

“Hay que seguir por el mismo camino, no nos tenemos que volver locos. Sabemos que tenemos que prepararnos y clasificar para el año que viene que empieza lo más difícil”, agregó el ex Rosario Central, Tiro Federal de Rosario y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Además, el jugador de 25 años, enfatizó: "Nosotros preparamos todos los encuentros por igual, sea de local o de visitante. Cada uno con su matiz, adaptándonos en donde juguemos, ya sea sintético, o natural. Nos preparamos depende el rival, analizamos, pero no hay ninguna preparación rara”.

Ganando la mayoría de los compromisos, el cuadro de Mar del Plata demuestra que es un equipo fuerte en todas las líneas. "No hemos hecho cotejos buenos al principio, pero los supimos ganar. Creo que tenemos mucha jerarquía adelante. Aprovechamos los momentos, somos contundentes y últimamente conseguimos mucho más juego y nos estamos haciendo sólidos abajo”.

“Creo que hemos tenido un poco de todo, por eso estamos punteros. Nos han empatado, nos sobrepusimos, hemos salido a jugar de igual a igual de visitante. De locales, siempre vamos a proponer y vamos a ser nosotros los protagonistas", completó Mantia.


Además, el marcador central zurdo, dijo: "Quedamos pocos del año pasado. Los chicos que llegaron se adaptaron rápido a la idea. Hay gente de experiencia y hay gente joven, pero inteligente, eso es lo más importante. Nos hemos adaptado bien, hay buen plantel, buena calidad de personas. Los chicos que han llegado entendieron a la perfección lo que pide el técnico y lo estamos cumpliendo bien".

"Hay mucha jerarquía. Por ahí, si no están jugando, ayudan, apoyan del lado que les toque. Es importantísimo. En ese sentido, tenemos un plantel bastante completo", concluyó.

Juan Spano

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

100 años del Fogonero

Douglas Haig de Pergamino celebra su histórico centenario, y en esta nota te invitamos a repasar, a la manera de Sólo Ascenso, su historia y sus años en la B Nacional.

BOCA UNIDOS (CTES)

Buscando la clasificación

El Aurirrojo saldrá a escena este domingo ante su gente para recibir a Sarmiento de Resistencia buscando la victoria que lo meta en la segunda fase del Federal A.

CIPOLLETTI

Dejar de sumar de a uno

El Albinegro, que lleva cinco empates de manera consecutiva, recibirá a Deportivo Madryn, con el afán de volver al triunfo luego de ocho encuentros sin poder hacerlo.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

No levanta

El Juve de San Luis no pudo en San Francisco ante Sportivo Belgrano, cayó por 2-1 y se aleja cada vez más de la clasificación. Marcos Lamolla marcó el tanto del puntano.

DEPORTIVO MADRYN

Que sean dos

El Aurinegro buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando visite a Cipolletti en La Visera de Cemento. Piti Murúa hará una sola modificación por obligación.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Acelera en Las Parejas

El Camión visitará Las Parejas, en la continuidad de la fecha 14 de la Zona 2 del Federal A. El equipo de Guillermo Calleri necesitar ganar para arrimarse a la clasificación.

notasanteriores

“El objetivo es terminar primeros”

Emiliano López, el goleador del Torito, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después del empate con Villa Mitre, de la racha sin ganar y sobre su gol a Cipolletti.

Sigue sumando

El equipo marplatense igualó 1-1 en su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca y ahora es puntero por cuatro puntos al haber ganado Sol de Mayo de Viedma y superado al Tricolor.

Igualdad con sabor a poco

El equipo marplatense empató 1-1 frente a Cipolletti de Río Negro, el último equipo de la zona 1. A pesar del resultado, continúa como único puntero de la zona.

"Hay que asegurar la clasificación"

Cristian Canuhé, volante del Torito, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el empate contra Independiente, de cómo trata de jugar el equipo y del duelo que se viene.

másleídas

Lo mas leído de la semana