ALVARADO (MAR DEL PLATA)

18.10.18 21:00

Exclusiva

''Hay que seguir por el mismo camino''

Tomás Mantia (foto), autor del gol del triunfo de Alvarado por 1-0, sobre Sansinena, el pasado domingo en el Minella, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Tomás Mantia, defensor central del Torito, charló con Solo Ascenso después de lo que fue la victoria, el domingo pasado, frente a Sansinena de General Cerri y dijo: "Con el correr de los partidos me voy asentando mejor".

"Ya lo he hecho en todas las inferiores, jugando para Rosario Central, así que no es una posición desconocida para mi. Como pasa con mi posición, pasa con el equipo. Nos vamos acomodando, nos vamos conociendo. Los resultados nos están ayudando así que todo va bien", declaró.

Alva tuvo un gran comienzo de torneo, ganando seis partidos y empatando solamente uno: "Uno siempre espera lo mejor. Si te decía que íbamos a esta invictos, que empatábamos solamente un partido, te estaría mintiendo. Nosotros siempre esperamos lo mejor, trabajamos para eso y se nos están dando las cosas”.

“Hay que seguir por el mismo camino, no nos tenemos que volver locos. Sabemos que tenemos que prepararnos y clasificar para el año que viene que empieza lo más difícil”, agregó el ex Rosario Central, Tiro Federal de Rosario y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Además, el jugador de 25 años, enfatizó: "Nosotros preparamos todos los encuentros por igual, sea de local o de visitante. Cada uno con su matiz, adaptándonos en donde juguemos, ya sea sintético, o natural. Nos preparamos depende el rival, analizamos, pero no hay ninguna preparación rara”.

Ganando la mayoría de los compromisos, el cuadro de Mar del Plata demuestra que es un equipo fuerte en todas las líneas. "No hemos hecho cotejos buenos al principio, pero los supimos ganar. Creo que tenemos mucha jerarquía adelante. Aprovechamos los momentos, somos contundentes y últimamente conseguimos mucho más juego y nos estamos haciendo sólidos abajo”.

“Creo que hemos tenido un poco de todo, por eso estamos punteros. Nos han empatado, nos sobrepusimos, hemos salido a jugar de igual a igual de visitante. De locales, siempre vamos a proponer y vamos a ser nosotros los protagonistas", completó Mantia.


Además, el marcador central zurdo, dijo: "Quedamos pocos del año pasado. Los chicos que llegaron se adaptaron rápido a la idea. Hay gente de experiencia y hay gente joven, pero inteligente, eso es lo más importante. Nos hemos adaptado bien, hay buen plantel, buena calidad de personas. Los chicos que han llegado entendieron a la perfección lo que pide el técnico y lo estamos cumpliendo bien".

"Hay mucha jerarquía. Por ahí, si no están jugando, ayudan, apoyan del lado que les toque. Es importantísimo. En ese sentido, tenemos un plantel bastante completo", concluyó.

Juan Spano

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se quedó en intenciones

Estudiantes de Río Cuarto jugó un discreto partido, pero no le alcanzó para vencer al poderío de Boca Juniors. Fue derrota 2-0 y eliminación del León de la Copa Argentina.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Cita con la historia

En medio de la definición por el ascenso dentro del Federal A, Estudiantes de Río Cuarto afrontará un partido histórico para el club ante Boca Juniors por Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Cayó dignamente

El elenco de Río Negro disputó un muy buen partido frente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina, pero sobre el final se quedó con las manos vacías al perder 1-0.

AFA

Partidos de vuelta de la Reválida

Los encuentro revancha de la segunda ronda de la Reválida del Torneo Federal A se jugarán este domingo. Entrá y mirá a qué hora es cada encuentro y quién será el árbitro.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La va a tener difícil

El Albiverde de San Luis no pudo imponer condiciones como local y terminó igualando sin goles ante Chaco For Ever. Ahora la tendrá complicada yendo a buscar la clasificación.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A los palos

El Lobo de Las Parejas mereció más frente a Sansinena de General Cerri como local, pero entre el arquero y los palos le negaron el triunfo. Ahora, a buscar el triunfo afuera.

notasanteriores

Empató y se aleja

El Torito no pudo hacer valer su localía frente a San Jorge de Tucumán, conjunto con el que no se sacó diferencias y repartieron puntos en el Minella al empatar 1-1.

Victoria y clasificación

El conjunto de Mar del Plata derrotó 3-1 a Sol de Mayo en Viedma y con dicho resultado consiguió la clasificación al Pentagonal final como primero en su zona.

Victoria de oro

El conjunto marplatense, este domingo, venció Unión de Sunchales por 2-1 en el Minella y mantiene la ilusión de clasificar al Pentagonal en la última fecha.

Lo pagó caro

El Torito se había puesto en ventaja ante Villa Mitre en el Mundialista, pero le cedió el balón después de abrir el marcador y la visita lo pudo empatar en La Feliz.

másleídas

Lo mas leído de la semana