Primera Nacional | Alvarado

“Hay que disfrutar esta victoria”

Germán Rivero, goleador del Torito en lo que va del certamen con seis goles, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el triunfo importante ante Estudiantes de Río Cuarto.

Publicada: 15/10/2019 09:27:57

Lecturas: 1017

Luego de lo que fue el segundo triunfo de Alvarado en la Primera Nacional, en este caso ante Estudiantes de Rio Cuarto, Solo Ascenso habló con el delantero del Torito, Germán Rivero, quien dio sus sensaciones de dicho partido y su presente goleador.

"Estoy muy contento por la victoria, porque con este triunfo se puede pensar diferente en la semana a diferencia de la ultima", expresó Rivero luego de que el cuadro de Matadero ganara por 3-2 frente al conjunto cordobés.

Además, el delantero habló sobre la posible salida de Juan Pablo Pumido del Torito si no conseguían un triunfo: "Él fue el que nos trajo acá a cada uno, fue el que nos dio trabajo, así que siempre de nuestra parte vamos a tratar de dejar todo en la cancha".

Sobre la polémica jugada que derivó en el segundo gol de Estudiantes, el goleador dijo: "Creo que hubo planchazo contra Zules Caicedo. Yo estaba lejos, pero son cosas que se tienen que cobrar. Quizás como ganamos ahora se ve diferente la jugada, pero si el resultado hubiera sido otro, la verdad estaría más enojado".

Por otra parte, Rivero se refirió a su faceta goleadora en esta Primera Nacional: "Estoy muy contento, pero hoy por lo menos se pudo ganar, porque tenía esa sensación de que convertía pero no podíamos ganar y personalmente eso no servía".

Y finalizó hablando del próximo rival de Alvarado en el campeonato, Nueva Chicago: "Hay que estar tranquilos y pensar ya a partir de mañana (por el lunes) en Chicago, pero ahora hay que disfrutar un poco de esta victoria".

Enzo Velazques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas