Federal A | Alvarado

“Ganaron los delincuentes”

Facundo Moyano, diputado nacional y vicepresidente de Alvarado se expresó acerca de los incidentes en el club. En las últimas horas se confirmó un segundo herido de bala.

Publicada: 04/01/2017 12:40:03

Lecturas: 1926

Lo que tenía que ser una presentación formal del nuevo entrenador en Alvarado, terminó en un tiroteo con heridos que abrió un nuevo capítulo dentro de la violencia del fútbol argentino y en la interna de la barra del Torito de Mar Del Plata.

Uno de los que estaba dentro del hall de la sede del conjunto marplatense durante la presentación es el diputado argentino y vicepresidente de la institución Facundo Moyano, incluso la revuelta comenzó mientras él respondía algunas preguntas en una suerte de conferencia de prensa.

Por intermedio de su cuenta personal de twitter, Moyano expresó su descontento con esta situación: “Espero que las autoridades pertinentes garanticen la seguridad de los dirigentes que son victimas de estos delincuentes que ensucian el fútbol”, mientras que también agregó: “Agradezco los llamados de solidaridad después del tenso episodio de hoy en @ClubAlvaOficial . Me encuentro bien.”

Tiempo más tarde, a través del medio local “La Capital”, Facundo Moyano comentó: “Por menos que esto yo me fui en el 2013. Ganaron los delincuentes, querían que los dirigentes se fueran y lo van a lograr”.

Por último en la noche del martes se confirmó un segundo herido de bala, que también habría participado de la discordia en la sede del club. La víctima identificada como Federico Huergo, se presentó con una herida de bala en su hombro en una clínica privada y acusó haber estado en los incidentes.

Según trascendidos no oficiales, Huergo pertenece al bando contrario del primer herido César Córdoba que se encuentra con una herida en su abdomen, y ambos habían iniciado el tiroteo. La interna de la barra de Alvarado correspondería a las facciones del Barrio Centenario y Las Torres de Fonavi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas