Primera Nacional | Alvarado

Experiencia y juventud

Luego de varias semanas de tratativas el fichaje de Pablo Ledesma al Torito es un hecho. Además se suma un futbolista de Independiente que viene de actuar en Paraguay.

Publicada: 25/07/2019 07:27:55

Lecturas: 3201

Los dirigentes del club de Mar del Plata continúan brindándole satisfacciones a Juan Pablo Pumpido en el mercado de pases. En las últimas horas, concretaron la llegada de uno de los primeros jugadores ofrecidos ni bien el club ascendió a la Primera Nacional y que hizo mucho ruido.

Se trata de Pablo Ledesma, mediocampista de 36 años que viene de actuar en Patronato de Paraná y que ya trabajó con Pumpido. Boca, Catania de Italia, Colón de Santa Fe y Talleres de Córdoba son otros de los clubes donde jugó.

Por otra parte y también para la zona de volantes se confirmó el fichaje de Germán Bracamonte, quien actúa por la banda izquierda. Tiene 22 años y llega proveniente de Unión de Santa Fe, donde realizó toda su carrera hasta el momento.

La plantilla continúa ampliándose y Alvarado está a punto de darle cierre para afrontar la venida Primera Nacional. Para ponerse a punto, este sábado, visitará a Santamarina de Tandil en lo que será su primer amistoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas