Primera Nacional | Alvarado

Estreno histórico

El equipo de Mar del Plata tendrá su primera presentación oficial de su historia en la Primera Nacional, este domingo, cuando reciba a Agropecuario de Carlos Casares.

Publicada: 17/08/2019 19:07:36

Lecturas: 568

El plantel de Alvarado ya se encuentra concentrado, luego de haber realizado su última práctica, previo a lo que será su partido frente a Agropecuario de Carlos Casares en el José María Minella este domingo desde las 18.00 horas, por la fecha inicial de la Primera Nacional.

Este encuentro va a ser muy especial para el club marplatense y para su gente, ya que será el primer partido de la historia del cuadro de Matadero en la segunda categoría más importante del fútbol de nuestro país.

Para este choque, el entrenador del Torito, Juan Pablo Pumpido, no podrá contar con una de las figuras del ascenso, Fernando Ponce, quien tiene una distensión de ligamento en la rodilla izquierda y estará afuera de las canchas por dos semanas. Tampoco estarán disponibles Mauricio Toni, quien tiene una dolencia en la planta del pie, y Lucas Algozino, quien sufre una molestia en uno de sus muslos.

Con este panorama, los posibles once que pondría Pumpido para enfrentar a Agropecuario serían: Matías Degrá; Matías Caro, Jorge Zules Caicedo, Santiago Zurbriggen, Maximiliano Oliva; Gaspar Gentile, Leandro Teijo, Pablo Ledesma, Diego Becker; Santiago Giordana y Patricio Vidal.

El resto de los concentrados son: Emanuel Bilbao, Martín Quiles, Maximiliano González, Cristian Canuhé, Gonzalo Lucero, Walter Bracamonte, Nicolás Rinaldi y Germán Rivero.

Enzo Velazques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas