Federal A | Alvarado

“Estamos preparados para complicarlos”

Nicolás Trecco, uno de los refuerzos del Torito, habló con Solo Ascenso en la previa del partido con Boca, equipo del cual es hincha pero al que tiene fe de derrotarlo.

Publicada: 31/07/2018 20:37:36

Lecturas: 844

El próximo miércoles será un partido especial para muchos ciudadanos marplatenses. Alvarado, de la mano de Mauricio Giganti, se enfrentará nada más ni nada menos que a Boca, el último bi campeón de la Superliga y uno de los candidatos a ganar la Copa Libertadores.

Nicolás Trecco, atacante que llegó desde Deportivo Roca al Torito, dialogó con Solo Ascenso del cotejo. "Las sensaciones son de felicidad. A pesar de ser un partido super importante, jugar contra Boca hoy en día es para disfrutarlo. Ojalá que hagamos las cosas bien y estemos a la altura de lo que será enfrentar a un rival de tanta jerarquía", comentó.

Al ser consultado si pueden quedarse con el triunfo, el linqueño de 29 años, manifestó: "Creo que sí. Últimamente hubo muchos grandes que tuvieron una mala noche y es un solo encuentro. En un ida y vuelta es más complicado, pero en 90´ puede pasar de todo".

"Estamos preparados para complicarlos. Tenemos que tener una concentración alta y físicamente estar al 100%, porque el ritmo de ellos es muy alto. Tenemos la ilusión de tener un gran rendimiento" completó.

El elenco dirigido por Giganti ha tenido muchas incorporaciones y si bien no está confirmada la alineación, mucho de ellos estarían en cancha. Por lo tanto, Alva tendrá la ventaja de que su rival no sabrá cómo juega y ellos si podrán estudiar al Xeneize.

"Boca puede cambiar 2 o 3 piezas, pero el funcionamiento es el mismo desde hace varios años: se conocen de memoria. En el once nuestro hay muchos que no estábamos el año pasado. Nos tenemos que adaptar a la idea de hacer un planteo de no regalarnos pero no meternos tan atrás, de ser combativos y bloquearles los circuitos creativos, para lastimar en los momentos que se descompensen", detalló el ex Huracán, Sacachispas y el fútbol chileno.

Una de las particularidades de Nicolás, es que es hincha de Boca. "No soy un loco fanático, mi hermano sí. Es especial por todo: por los jugadores a los que te enfrentás, que capaz dentro de unos meses ganan la Libertadores, por decirte algo. Son todas figuras y es lindo medirse, para saber en lo personal e individual a dónde apuntar y cuánto nos falta. De estos desafío se aprenden muchas cosas", expresó.

Por último, Trecco, habló de porqué se sumó a Alvarado y qué pretende en el club: "Si te digo que fue solo por este partido, te miento. La idea del DT me gusta, el club y su hinchada, lo mismo la ciudad. Creo que es el año donde se puede ascender. Lo siento. No lo digo como el típico chamuyo de futbolista, realmente desde que llegué hace un mes siento que el material, está".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas