Federal A | Alvarado

¿Es el momento, Walter?

Walter Erviti, que en los últimos días fue informado que no será tenido en cuenta por Ariel Holan en Independiente, será tentado por el Torito para sumarse al plantel.

Publicada: 05/01/2018 09:27:13

Lecturas: 2599

Soñar no cuesta nada. Es de público conocimiento el amor que el mediocampista, Walter Erviti, tiene por Alvarado de Mar del Plata. Y la situación que actualmente atraviesa, parece ser la ideal para que el futbolista se sume al cuadro que milita en el Torneo Federal A.

Es que el volante de 38 años recibió la noticia que Holan, entrenador del Rojo de Avellaneda, no contará con él para el actual año. Por eso, los dirigentes del Torito harán un intento para poder contratar al ex jugador de San Lorenzo, Banfield y el fútbol mexicano.

Vale recordar que su hermano, Gastón, ya defendió los colores de Alvarado y en muchas oportunidades se lo pudo observar a Walter en el Mundialista cuando jugaba Alvarado. También ha declarado anteriormente que su deseo era retirarse en el club que actualmente dirige Mauricio Giganti.

Como si fuera poco, Facundo Moyano es uno de los dirigentes del Torito, por lo que la desvinculación de Erviti de Independiente no sería un inconveniente. Los próximos días serán claves para saber si el conjunto de Mar del Plata tendrá su refuerzo top.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas