Primera Nacional | Alvarado

En marcha con dos confirmaciones más

Este lunes el Torito empezó con su pretemporada y también logró cerrar la incorporación del volante Lucas Alozino. Por otra parte, Fernando Ponce seguirá en la institución.

Publicada: 15/07/2019 21:03:25

Lecturas: 2067

La era de Juan Pablo Pumpido en Alvarado está en marcha. Este lunes el nuevo cuerpo técnico encabezado por el DT en cuestión puso primera en el cuadro de Mar del Plata con el objetivo de tener un buen desempeño en la segunda categoría del fútbol argentino.

A la hora de hablar del plantel, el Torito se ha reforzado en los últimos días y hasta el momento son nueve las incorporaciones realizadas. La última fue la de Lucas Algozino, de último paso por Sportivo Belgrano de San Francisco, enganche cuyo pase es de Unión de Santa Fe.

En las próximas horas podría llegar Gonzalo Berterame, delantero de San Lorenzo, mientras que Leandro Ramirez, mediapunta de 22 años que llega desde el Menresa de España y que hizo inferiores en Aldosivi y River, entrenó y podría firmar su contrato próximamente.

En cuanto a las renovaciones en las últimas horas se confirmó que Fernando Ponce continuará en el club marplatense. Anteriormente ampliaron su vínculo: Matías Degrá, Matías Caro, Martín Quiles, Cristian Canuhé y Gaspar Gentile. Ya contaban con contrato: Tomás Mantia, Brian Visser y Gonzalo Lucero.

El grupo de jugadores seguirá con la puesta a punta mientras la Comisión Directiva encabezada por Wenceslao Méndez continúa con las negociaciones. Cabe recordar que se han ido: Germán Mendoza, Diego Herner, Emanuel Urquiza, Francisco Molina, Omar Zalazar, Julián Bonetto y Emiliano López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas