Federal A | Alvarado

En el Minella, imposible ganar

Los de Mauricio Giganti, como demanda la categoría, tuvieron una actuación sobresaliente en condición de local: no perdieron nunca y esto fue fundamental para ascender.

Publicada: 23/06/2019 22:03:26

Lecturas: 1165

En el fútbol argentino dejar la mayor cantidad de puntos posibles en casa puede traer resultados grandes y eso fue lo que le pasó al conjunto de Matadero.

Es que Alvarado realizó una campaña sobresaliente en el José María Minella, más conocido como Mundialista, escenario donde definió la serie ante San Jorge de Tucumán y en el cual no sufrió ninguna derrota.

A lo largo de todo el Federal A, jugó un total de 17 encuentros, en 11 de ellos logró quedarse con los tres puntos, mientras que en otros seis no pudo ganar (contra Villa Mitre en dos ocasiones, Cipolletti, Deportivo Roca, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y San Jorge de Tucumán). Convirtió 24 goles y le hicieron 11.

Tal fue la fortaleza de su localía que por Copa Argentina, en el único cotejo que disputó, tampoco perdió, ya que empato 1-1 frente a Deportivo Roca. Sin embargo, debido al gol de visitante, quedó eliminado de la competición.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas