ALVARADO (MAR DEL PLATA)

07.01.17 15:59

Después de la tormenta

Tras la postergación debido a los incidentes, Alvarado inició su pretemporada con Gustavo Noto a la cabeza. Copa Argentina y Federal A los desafíos del Torito para el 2017.

La frase de Gustavo Noto en la presentación formal ante los jugadores fue clara: "A partir de ahora nos olvidamos de la palabra ascenso, nos olvidamos de todo lo que pasó, de todo lo que se habla, de todo lo que le hace mal al club. Acompañamos y apoyamos a estos dirigentes, pero acá adentro, el único objetivo que tenemos es puesta a punto". Así, con las cosas claras, dio inicio la pretemporada de Alvarado de cara a lo que será la Copa Argentina y el Nonagonal Sur del Torneo Federal A. Emanuel Urquiza fue el único refuerzo presente.

Pocas palabras y mucho trabajo. En el medio, motivación pura. Del preparador físico Emiliano Costa, del propio Noto, de Gonzalo Del Río y Osvaldo Nartallo, también muy activos, y de Aldo Suárez con los arqueros. Todo el cuerpo técnico a full, con el "Gordo Luis" yendo y viniendo con el agua en una tarde muy calurosa en la Villa Deportiva. A un costado, siguiendo todo de cerca, un gran grupo de dirigentes mostrando su compromiso y firmes luego de días que fueron muy dolorosos. Encabezados por Pablo Mirón y Emiliano Montes, gran parte de la comisión directiva dijo presente en el comienzo de una nueva etapa.

Algunos trabajos de coordinación en el gimnasio divididos en grupos y a la cancha. Aparte, solo, con muchas ganas y una recuperación a conciencia, Ezequiel Ceballos hizo bicicleta y realizó el primer trote luego de la operación en la rodilla, que ya llegó al tercer mes. Mientras tanto, los 26 jugadores se dividieron en dos grupos y trabajaron. Unos en una mitad de la cancha N° 2 en trabajos de circulación, sin arcos, mientras Beltramella y Barucco eran exigidos por Suárez. En la otra mitad, los movimientos terminaban con definición de los delanteros ante Álvarez y el juvenil Montes de Oca.

En la segunda parte de la práctica, se hicieron trabajos reducidos, intensos, con mucha movilidad y definición, mientras el otro grupo se sometía a algunos ejercicios aeróbicos con el profe. Así, dos bloques para cada unos, hasta el pitazo final en 2 horas y media de entrenamiento.

Caras de cansancio pero satisfacción. Alvarado volvió a andar. Alvarado empezó a caminar el sueño de ascenso, pero eso quedará para más adelante. Ahora, en lo único que se piensa es en la puesta a punto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

No descansa

El Negro que conduce Miguel Fullana continúa con la preparación de cara al próximo Torneo Federal A. Con todos sus refuerzos, prepara un amistoso frente a Resistencia Central.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Define detalles

El Merengue, que será conducido por Horacio Zingariello, define los últimos detalles antes del inicio de la pretemporada a fin de mes. Estará concentrado 10 días en Humahuaca.

DEPORTIVO ROCA

Sumó un volante

Brian Toro (foto) tuvo el visto bueno del entrenador Mauro Laspada y de esa manera se convirtió en la flamante incorporación del Naranja para el próximo Torneo Federal A.

CIPOLLETTI

Se calzó la roijnegra

Daniel Opazo fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Newell´s: el juvenil que se destacó en el Albinegro firmó contrato y se conocieron las cifras definitivas.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Uno más

El conjunto dirigido por Pablo Sixto Suárez continúa sumando refuerzos de cara a su próxima participación dentro del Torneo Federal A. Llegó el volante Germán Mayenfisch.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Conseguir esto es algo histórico”

Esas fueron las palabras de Guillermo Raed, presidente de Mitre de Santiago, que ascendió a la B Nacional. Juárez y Toloza irán a México y el DT seguirá siendo Cacho Sialle.

notasanteriores

Otro conocido del DT

Alvarado sumó otro refuerzo a su plantel de cara a la próxima temporada. Se trata del volante César Cocchi, ex jugador de Ferro de Pico donde lo dirigió Mauricio Giganti.

En marcha el Torito

Con la presentación de sus refuerzos, Alvarado arrancó la pretemporada bajo la conducción de Mauricio Giganti. Estuvieron Litre, Lucero, Molina y Ezequiel Ceballos.

Uno que se queda

Alvarado continúa con la conformación de su plantel de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A. Ahora abrochó la continuidad del delantero Joaquín Susvielle.

A vos te conozco

El conjunto de Mar Del Plata continúa con el armado de su plantel para la próxima temporada del Torneo Federal A. Ahora se sumó un viejo, el defensor Martín Quiles.

másleídas

4 DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Lo mas leído de la semana

4 DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)