Federal A | Alvarado

Contundencia y arranque esperanzador

El Torito volvió a mostrar su jerarquía ofensiva, pegó fuerte en el arranque del complemento y se impuso por 3-1 a Camioneros de Luján, en el arranque de la segunda fase.

Publicada: 05/02/2019 13:01:45

Lecturas: 829

El pasado lunes, por la primera fecha de la zona A correspondiente a la segunda fase del Torneo Federal A, el equipo de Mar del Plata se impuso por 3-1 a Camioneros y retornó su camino rumbo al ascenso de la mejor forma.

Los dirigidos por Mauricio Giganti cuentan con un ofensiva temerosa y fue fundamental para imponerse ante el cuadro que tiene jurisdicción en Luján pero que hace las veces de local en Esteban Echeverría.

Es que tras un arranque a todo trapo, debido al gol de Gaspar Gentile, el local sufrió un baldazo de agua fría cerca de la media hora del primer tiempo cuando Laureano Tello cumplió con la ley del ex y puso el 1-1 parcial.

Así se fueron a los vestuarios pero en el complemento, el anfitrión nuevamente comenzó con todo. Gonzalo Lucero a los 2´y Diego Herner, cinco minutos después, vencieron el arco de Leandro Evangelisti y pusieron cifras definitivas en el marcador.

Así, Alvarado arrancó con tres puntos en el Minella, algo que será fundamental para meterse entre los cinco que jugarán el pentagonal por el primer ascenso. En la siguiente jornada intentará sumar como visitante cuando juegue ante Sansinena en General Cerri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas