Federal A | Alvarado

Conquistar el Coliseo

El Torito de Mar del Plata disputará este domingo ante Deportivo Madryn la ida de las semifinales del Federal A, buscando una buena ventaja para definirlo de local.

Publicada: 25/05/2019 13:39:22

Lecturas: 551

Luego de la victoria ante Sol de Mayo el pasado lunes por la noche en el Minella, que lo depositó en las semifinales en busca del segundo ascenso a la Primera B Nacional, Alvarado ya emprendió su viaje hacia la Patagonia, donde este fin de semana, estará disputando el cotejo de ida ante Deportivo Madryn.

Ayer por la tarde, el Torito realizó su última práctica semanal, y luego de la misma, iniciaron desde su Villa Deportiva el viaje hacía Madryn, donde el domingo a partir de las 15, estará jugando contra el Deportivo de esa ciudad la primera semifinal, con arbitraje de Lucas Novelli Sanz.

Como de costumbre, el técnico de Alvarado, Mauricio Giganti, no confirmó el equipo titular, pero se presupone que estaría entre dos alternativas: por un lado, el mismo once que disputó el partido de vuelta ante Sol de Mayo, y por el otro, un sistema más equilibrado, como el que jugó en Viedma, con un doble cinco de contención (Bochi y Stefanatto), Canuhé más suelto y Depetris al banco.

La delegación que partió hacia Madryn es: Matías Degrá, Matías Quinteros; Matías Caro, Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Diego Herner, Martín Quiles, Fernando Márquez, Fernando Ponce; Darío Stefanatto, Roberto Bochi, Cristian Canuhé, Rodrigo Depetris, Julián Bonetto, Gaspar Gentile, Francisco Molina; Brian Visser, Emiliano López, Omar Zalazar.

Enzo Velazques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas