ALVARADO (MAR DEL PLATA)

08.10.17 11:01

Con un retoque

El elenco marplatense jugará este domingo en territorio chubutense ante Deportivo Madryn: Urquiza en defensa sería la única modificación que habría en el once titular.

Esta tarde, desde las 16.00 horas y en el estadio Abel Sastre, el Torito chocará fuerzas ante el Aurinegro en el marco de la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A. Fernando Marcos de Bahía Blanca será el encargado de impartir justicia.

Los bonaerenses vienen de tener fecha libre. En su última presentación igualó 1-1 frente a Villa Mitre como local, por lo tanto, buscará recuperar los puntos perdidos en casa, en territorio ajeno.

Para esta contienda, Mauricio Giganti no podrá contar con César Cocchi, Pablo Saucedo y Ezequiel Ceballos por diferentes lesiones, además de Ezequiel Riera por expulsión.

Al no contar con los mencionados hombres en la zona de mediocampistas, el entrenador moverá a Matías Caro a dicha posición, lo que producirá que Emanuel Urquiza ingrese como lateral por derecha.

Es decir que, los once de Alvarado, serían: Francisco Rago; Urquiza, Martín Quiles, Gastón Martínez, Tomás Mantia; Caro, Martín Palisi, Marcos Litre, Francisco Molina; Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LIBERTAD (SUNCHALES)

Adiós capitán

El Cañonero de Sunchales se queda sin una de sus piezas fundamentales para el Federal A: Nicolás Del Grecco se irá a jugar a un club de Honduras que pagó su cláusula.

GIMNASIA (CDU)

El Lobo quiere estar

El conjunto dirigido por Norberto Acosta recibirá a Defensores de Pronunciamiento con una leve ventaja en el marcador y buscará el pase a la próxima ronda de la Copa.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Renueva la confianza

La Verde de San Francisco está ante el desafío de sostener la ventaja ante Estudiantes de Río IV y clasificar a la próxima fase, y para eso Giaccone pararía el mismo once.

UNION (SUNCHALES)

A asegurar

El Bicho Verde goleó en la ida a Sportivo Las Parejas y ahora debe confirmar su superioridad como local. Adrián Tosetto pararía el mismo equipo que ganó por 4-1.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Pone lo mejor

El Ferroviario se quedó con el duelo de ida ante San Lorenzo de Alem, y, para asegurar su pase a la próxima ronda, cambiará todo el equipo, parando a su once ideal en cancha.

CHACO FOR EVER

“Hicimos un buen partido”

El entrenador de For Ever, Miguel Fullana, realizó su propio análisis del empate en el clásico ante Sarmiento. “Jugamos contra el mejor equipo del torneo”, expresó el DT.

notasanteriores

Se da el gusto

El Torito de Mar del Plata rompió el mercado de pases y acordó la llegada del experimentado mediocampista Walter Erviti luego de que rescindiera su contrato con Independiente.

Comienza afuera

El conjunto marplatense se medirá este viernes por la noche ante Rivadavia en Lincoln, por la fase inicial de la Copa Argentina: Giganti pone un mix y mantiene dudas.

No pudo ante el Santo

El Torito marplatense, en el estadio de Cadetes, fue derrotado por San Martín de San Juan en lo que fue un encuentro previo al debut por Copa Argentina de la próxima semana.

Está el primero

Leonardo Areal (foto) llegó a un acuerdo con la institución de Mar del Plata y de esta manera se convirtió en la primera incorporación para el plantel de Mauricio Giganti.

másleídas

Lo mas leído de la semana