Federal A | Alvarado

Con un retoque

El elenco marplatense jugará este domingo en territorio chubutense ante Deportivo Madryn: Urquiza en defensa sería la única modificación que habría en el once titular.

Publicada: 08/10/2017 11:01:08

Lecturas: 824

Esta tarde, desde las 16.00 horas y en el estadio Abel Sastre, el Torito chocará fuerzas ante el Aurinegro en el marco de la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A. Fernando Marcos de Bahía Blanca será el encargado de impartir justicia.

Los bonaerenses vienen de tener fecha libre. En su última presentación igualó 1-1 frente a Villa Mitre como local, por lo tanto, buscará recuperar los puntos perdidos en casa, en territorio ajeno.

Para esta contienda, Mauricio Giganti no podrá contar con César Cocchi, Pablo Saucedo y Ezequiel Ceballos por diferentes lesiones, además de Ezequiel Riera por expulsión.

Al no contar con los mencionados hombres en la zona de mediocampistas, el entrenador moverá a Matías Caro a dicha posición, lo que producirá que Emanuel Urquiza ingrese como lateral por derecha.

Es decir que, los once de Alvarado, serían: Francisco Rago; Urquiza, Martín Quiles, Gastón Martínez, Tomás Mantia; Caro, Martín Palisi, Marcos Litre, Francisco Molina; Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas