Federal A | Alvarado

Con la cabeza en el 2019

El conjunto marplatense, ya clasificado en primer lugar, perdió en su visita a Sansinena, en General Cerri, por 2-1, el lunes, y aprovechó a probar algunos jugadores.

Publicada: 04/12/2018 09:47:48

Lecturas: 707

El conjunto dirigido por Mauricio Giganti, el lunes, por la décima séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, cayó 2-1 frente al Albirrojo, pero con la derrota de Sol de Mayo de Viedma el domingo frente a Villa Mitre, se aseguró el primer puesto de la clasificación.

En la primera mitad, el local se puso en ventaja rápidamente. A los 11’, abrió el marcador tras una volea exquisita de Gabriel Jara, al ángulo izquierdo de Matías Degrá. Alvarado no encontró su juego en los minutos que restaron, sin embargo, Julián Bonetto casi iguala el resultado, después de un anticipo que Franco Agüero, arquero local, mandó al córner.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, Giganti realizó dos variantes y el trámite cambió. Luego de haber perdido algunas oportunidades, Rodrigo Depetris puso pardas a los 20’. Este resultado se acomodaba un poco a lo que era el cotejo, pero la alegría no duró mucho. Dos minutos después, Bruno Nasta adelantó nuevamente al equipo local en el marcador. El Torito pudo igualar de la mano de Nicolás Trecco, pero el arquero local estaba en una buena tarde y salvo su arco una vez más.

De esa manera concluyó el partido. No es un resultado importante para los de Mar del Plata, ya que se había asegurado el primer puesto pensando en el octagonal final de cara al ascenso a la B Nacional, y solo le queda cumplir con el calendario frente a Sol de Mayo el próximo fin de semana, como anfitrión.

Juan Spano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas