ALVARADO (MAR DEL PLATA)

04.12.18 09:47

Con la cabeza en el 2019

El conjunto marplatense, ya clasificado en primer lugar, perdió en su visita a Sansinena, en General Cerri, por 2-1, el lunes, y aprovechó a probar algunos jugadores.

+ Ficha del Partido

El conjunto dirigido por Mauricio Giganti, el lunes, por la décima séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, cayó 2-1 frente al Albirrojo, pero con la derrota de Sol de Mayo de Viedma el domingo frente a Villa Mitre, se aseguró el primer puesto de la clasificación.

En la primera mitad, el local se puso en ventaja rápidamente. A los 11’, abrió el marcador tras una volea exquisita de Gabriel Jara, al ángulo izquierdo de Matías Degrá. Alvarado no encontró su juego en los minutos que restaron, sin embargo, Julián Bonetto casi iguala el resultado, después de un anticipo que Franco Agüero, arquero local, mandó al córner.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, Giganti realizó dos variantes y el trámite cambió. Luego de haber perdido algunas oportunidades, Rodrigo Depetris puso pardas a los 20’. Este resultado se acomodaba un poco a lo que era el cotejo, pero la alegría no duró mucho. Dos minutos después, Bruno Nasta adelantó nuevamente al equipo local en el marcador. El Torito pudo igualar de la mano de Nicolás Trecco, pero el arquero local estaba en una buena tarde y salvo su arco una vez más.

De esa manera concluyó el partido. No es un resultado importante para los de Mar del Plata, ya que se había asegurado el primer puesto pensando en el octagonal final de cara al ascenso a la B Nacional, y solo le queda cumplir con el calendario frente a Sol de Mayo el próximo fin de semana, como anfitrión.

Juan Spano

comentarios

notasrelacionadas

AFA

“Nunca vi un robo tan grande”

Lucio Ramos, entrenador de San Martín, fue contundente con la actuación del árbitro en el partido con Sportivo Peñarol en San Juan. “Es una vergüenza”, admitió.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Depende de un milagro

El Granate de Villa Ramallo fue una sombra y cayó goleado por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán como local. Ahora debe conseguir una hazaña si quiere pasar a la final.

DEPORTIVO MADRYN

No pudo hacerse fuerte

El Aurinegro de Puerto Madryn dejó pasar su condición de local con un empate sin goles ante Alvarado de Mar del Plata. Ahora deberá buscar el triunfo en casa del Torito.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Atención a domicilio

San Jorge le ganó como visitante a Defe de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0, con goles de Martín Peralta en dos ocasiones y Tapia. En Tucumán buscará el pasaje a la final.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Por el primer paso

San Jorge de Tucumán visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el primero de los dos encuentros de la llave de Play Off. Un cambio en el equipo de Nazareno Godoy.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir así

El Granate de Villa Ramallo, que viene de eliminar a Gimnasia de Entre Ríos, recibirá este domingo a San Jorge de Tucumán, con una modificación en la dupla delantera.

notasanteriores

Conquistar el Coliseo

El Torito de Mar del Plata disputará este domingo ante Deportivo Madryn la ida de las semifinales del Federal A, buscando una buena ventaja para definirlo de local.

Sueña el Torito

Alvarado de Mar del Plata está cada vez más cerca del sueño: derrotó como local a Sol de Mayo de Viedma y se metió en las semifinales del Torneo Federal A 2019.

Llegar a semis

El Torito de Mar del Plata será local de Sol de Mayo este lunes con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores del torneo y seguir luchando por el ascenso al Nacional.

“Vamos a doblegar a Sol de Mayo”

Luego de la ida ante Sol de Mayo y palpitando la vuelta, Emanuel Urquiza charló con Sólo Ascenso y se mostró con confianza para conseguir el pase a semifinales.

másleídas

Lo mas leído de la semana