ALVARADO (MAR DEL PLATA)

04.12.18 09:47

Con la cabeza en el 2019

El conjunto marplatense, ya clasificado en primer lugar, perdió en su visita a Sansinena, en General Cerri, por 2-1, el lunes, y aprovechó a probar algunos jugadores.

+ Ficha del Partido

El conjunto dirigido por Mauricio Giganti, el lunes, por la décima séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, cayó 2-1 frente al Albirrojo, pero con la derrota de Sol de Mayo de Viedma el domingo frente a Villa Mitre, se aseguró el primer puesto de la clasificación.

En la primera mitad, el local se puso en ventaja rápidamente. A los 11’, abrió el marcador tras una volea exquisita de Gabriel Jara, al ángulo izquierdo de Matías Degrá. Alvarado no encontró su juego en los minutos que restaron, sin embargo, Julián Bonetto casi iguala el resultado, después de un anticipo que Franco Agüero, arquero local, mandó al córner.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, Giganti realizó dos variantes y el trámite cambió. Luego de haber perdido algunas oportunidades, Rodrigo Depetris puso pardas a los 20’. Este resultado se acomodaba un poco a lo que era el cotejo, pero la alegría no duró mucho. Dos minutos después, Bruno Nasta adelantó nuevamente al equipo local en el marcador. El Torito pudo igualar de la mano de Nicolás Trecco, pero el arquero local estaba en una buena tarde y salvo su arco una vez más.

De esa manera concluyó el partido. No es un resultado importante para los de Mar del Plata, ya que se había asegurado el primer puesto pensando en el octagonal final de cara al ascenso a la B Nacional, y solo le queda cumplir con el calendario frente a Sol de Mayo el próximo fin de semana, como anfitrión.

Juan Spano

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Quiere terminar con el uno

Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de punteros de la última fecha del Federal A. El Víbora intentará quedar en la cima de la tabla en soledad.

notasanteriores

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

Triunfo y juego

El conjunto marplatense, ya clasificado, venció como local por 3-0 a Deportivo Madryn, el pasado jueves, y continúa con la ilusión de finalizar como puntero de la zona 1.

Sin jugar, cumplió el primer objetivo

El conjunto de Mar del Plata, producto de la derrota de Sol de Mayo de Viedma ante Cipolletti, se clasificó a la siguiente instancia. Ahora buscará ser el "1" de la zona.

Volvió a ganar

El conjunto marplatense venció como visitante 2-1 a Ferro de General Pico, este viernes, y volvió al triunfo luego de cinco partidos. Está a punto de clasificar.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)