Federal A | Alvarado

Comienza afuera

El conjunto marplatense se medirá este viernes por la noche ante Rivadavia en Lincoln, por la fase inicial de la Copa Argentina: Giganti pone un mix y mantiene dudas.

Publicada: 19/01/2018 10:08:05

Lecturas: 907

El presente viernes, por la ronda inicial de la Copa Argentina, el Torito y el Rojo se medirán a partir de las 21.30 horas, bajo el arbitraje de Nahuel Viñas.

El elenco de Mar del Plata tiene en mente un solo objetivo: pelear por uno de los ascenso a la B Nacional. Para eso, ha realizo varios amistosos y no pretende darle mayor importancia a la Copa Argentina, aunque lógicamente dará lo mejor para avanzar de instancia.

Es por eso que el armado de la formación es una mezcla entre habituales titulares y algunos sustitutos. En defensa, el entrenador, Mauricio Giganti, mantiene un par de dudas: Emanuel Urquiza o Agustín Arias estará en el lateral derecho, mientras que Matías Vigano o Gastón Martínez pelean por un lugar en la zaga central.

En consecuencia, los once futbolistas de Alvarado, serían: Matías Quinteros; Urquiza o Arias, Martín Quiles, Vigano o Martínez, Mauro Castro; Martí Palisi; Gonzalo Lucero, Ezequiel Riera, Ezequiel Ceballos, Francisco Molina; Jonathan La Rosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas