Primera Nacional | Alvarado

Comenzó con una baja

Con el objetivo de seguir por el mismo camino que finalizó el 2019, el Torito ya arrancó con su pretemporada. Hasta el momento suma una sola baja y ningún refuerzo.

Publicada: 04/01/2020 15:12:21

Lecturas: 1168

El equipo dirigido por Juan Pablo Pumpido tendrá que competir, este semestre, en la segunda ronda del certamen de la Primera Nacional y la Copa Argentina. Para afrontar dichas competenciones, dio el punta pie inicial con sus trabajos preparativos.

Con el mismo plantel que finalizó el año y con una sola baja, la del defensor Mauricio Toni, todo el grupo de futbolistas está a disposición del DT, Pumpido, con quien el cuadro marplatense puso finalizar el semestre en la séptima posición de la tabla.

En materia de amistosos, el cuadro del Matadero tendrá un calendario cargado. El 11 de enero será el primero, ante Unión de Santa Fe y el 31 el último, ante Santamarina. También se verá las caras con Argentinos Juniors, Quilmes, Tigre y Kimberley. Todos serán en Mar del Plata.

En cuanto al mercado de pases, la idea del DT y de la dirigencia es que si no se va ningún futbolista, no saldrán a buscar nuevos fichajes. Si bien en algún momento se especuló con la salida de Germán Rivero, todo da a indicar que no habrá movimientos en la plantilla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas