Primera Nacional | Alvarado

Cerró la gira y sumó uno más

El Torito se midió este sábado con Temperley en lo que fue su último amistoso en Capital Federal. Además, desde Grecia, llegó un nuevo centro atacante como refuerzo.

Publicada: 03/08/2019 20:21:42

Lecturas: 2195

El equipo de Juan Pablo Pumpido, luego de lo que fueron los cotejos frente a Chicago y Atlanta, se midió frente al Gasolero en un par de partido que duró 70´.

En primer turno, el Gasolero se impuso por 1-0 y los once elegidos por Pumpido fueron: Matías Degrá; Matías Caro, Santiago Zurbriggen, Zules Caicedo, Fernando Ponce; Lucas Algozino, Maximiliano González, Cristian Canuhé, Diego Becker; Santiago Giordana y Gaspar Gentile.

Luego fue momento que saltaron al campo de juego: Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Martín Quiles, Mauricio Toni, Maximiliano Oliva; Walter Bracamonte, Mateo Di Molfeta, Nicolás Rinaldi, Gonzalo Lucero; Robertino Giacomini y Patricio Vidal. Con goles del Pato Vidal y dos de Giacomini, los de Matadero se impusieron por 3-0.

Por otra parte, en las últimas horas, se concretó el arribo de Germán Rivero. El atacante de 27 años se encontraba en el Apollon Smirnis de Grecia y en el Ascenso argentino ha formado parte de Flandria y Fénix, mientras que también jugó en Plaza Colonia y Defensor Sporting (Uruguay) y Unión La Calera (Chile).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas