Primera Nacional | Alvarado

Cerró con fútbol

El Torito disputó su último amistoso y recibió a Santamarina en su Villa Deportiva: en ambos compromisos los de Mar del Plata se impusieron por la mínima diferencia.

Publicada: 31/01/2020 21:54:55

Lecturas: 674

Este viernes el equipo dirigido por Juan Pablo Pumpido realizó su último encuentro de preparación a una semana de volver a competir por la Primera Nacional. El rival elegido fue Santamarina de Tandil, con el cual empató 0-0 en el primer turno y al que luego derrotó por 1-0.

La formación del primer cotejo, la cual estuvo compuesta por los habituales titulares y en la que se destacó el debut de Juan Alsina, fue: Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Santiago Zurbriggen, Alsina, Maximiliano Oliva; Gonzalo Lucero, Pablo Ledesma, Maximiliano González, Diego Becker; Santiago Giordana y Patricio Vidal. El único tanto fue convertido por Giordana.

Luego saltaron al terreno de juego: Morata; Matías Caro, Gabriel Fernández, Quiles, Fernando Ponce; Lucas Algozino, Leandro Teijo, Nicolás Rinaldi, Gaspar Gentile; Robertino Giacomini y Nicolás Andereggen. El último nombrado fue el autor del gol del triunfo el cuadro del Matadero.

Alvarado tendrá su primer cotejo del semestre frente a Agropecuario en Carlos Casares. El mismo se disputaría el domingo 9 a partir de las 19.00 horas. Vale resaltar que esta semana fue el sorteo de la Copa Argentina y los de Pumpido se cruzarán, por los 32avos de final, con Tigre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas