ALVARADO (MAR DEL PLATA)

08.10.18 19:12

Baja sensible

El volante, Francisco Molina, confirmó su lesión y será una de las bajas que tendrá el Torito marplatense en su visita a Deportivo Madryn, el venidero miércoles.

Francisco Molina, volante izquierdo de Alvarado de Mar del Plata, dialogó con Tiempo Deportivo Radio, después de la victoria frente a Ferro de General Pico, y dio el por qué de su cambio en el segundo tiempo: "Me tiró el isquiotibial y pedí el cambio. Ahora me duele mucho, creo que es un desgarro”.

En estas horas, el mediocampista se estará sometiendo a una ecografía para saber el grado de la lesión y cuanto tiempo le demandará recuperarse. El ex Armenio es un pilar fundamental para Mauricio Giganti, tan así, que siempre que estuvo a disposición, fue titular.

Sin dudas es una gran baja el Torito, que este lunes, a las 21.30 horas, emprenderá su viaje al Sur para enfrentar el miércoles, a las 16.00 horas, a Deportivo Madryn con arbitraje de Sergio Testa.

Juan Spano

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La emoción de Alejo Distaulo

El Albiverde dio un batacazo histórico y venció a San Lorenzo de Almagro por la Copa Argentina, y Alejo Distaulo, autor de uno de los goles, no aguantó la emoción en el banco.

AFA

Con todo definido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del primer partido de las semifinales del Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Batacazo Albiverde

Estudiantes de San Luis se aprovechó de un San Lorenzo diezmado y plagado de juveniles y lo derrotó, en lo que fue una de las victorias más importantes de la institución.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

DEPORTIVO MADRYN

“Nos mantenemos al margen”

Luego de la clasificación en Chaco, Jonathan Penna habló con Sólo Ascenso y se refirió a las polémicas en torno a los árbitros. Además, criticó a la voz del estadio.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El ascenso es una mafia”

Diego Galván estalló contra el arbitraje en el duelo con Alvarado, y mano a mano con Solo Ascenso expresó toda su bronca. “Te dan ganas de colgar los botines”, admitió.

notasanteriores

Sueña el Torito

Alvarado de Mar del Plata está cada vez más cerca del sueño: derrotó como local a Sol de Mayo de Viedma y se metió en las semifinales del Torneo Federal A 2019.

Llegar a semis

El Torito de Mar del Plata será local de Sol de Mayo este lunes con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores del torneo y seguir luchando por el ascenso al Nacional.

“Vamos a doblegar a Sol de Mayo”

Luego de la ida ante Sol de Mayo y palpitando la vuelta, Emanuel Urquiza charló con Sólo Ascenso y se mostró con confianza para conseguir el pase a semifinales.

Empate agridulce

El Torito de Mar del Plata vencía a Sol de Mayo en Viedma y se llevaba un triunfazo, pero cerca del final se lo empataron y ahora todo se definirá el próximo domingo.

másleídas

Lo mas leído de la semana