ALVARADO (MAR DEL PLATA)

17.09.17 09:20

Arranca el Torito

En el Minella y con la ilusión de ascenso renovada, Alvarado de Mar Del Plata se enfrentará ante el Deportivo Roca en la primera fecha del Torneo Federal A 2017-2018.

Llegó el día. Alvarado viene trabajando desde hace dos meses para este Torneo Federal A que empezará y la espera llega a su fin. El plantel de Mauricio Giganti quedó concentrado de cara al encuentro ante Deportivo Roca de Río Negro, que comenzará a las 16 en el estadio "José María MInella", donde se espera una gran concurrencia de acuerdo a la expectativa que ha mostrado la gente en la venta anticipada. Respecto al equipo, el entrenador mantiene dos dudas.

Después del último entrenamiento de la semana, este sábado por la mañana en la cancha principal de la Villa Deportiva, Giganti dio a conocer la primera convocatoria de la temporada y los jugadores concentrarán desde esta noche a la espera del choque ante el "naranja". Sin confirmación de los once, el DT aguardará para definir en dos puestos: Ezequiel Filipetto o Gastón Martínez y Gonzalo Lucero o Francisco Molina, son las únicas dudas que tiene para el debut.

De acuerdo a lo trabajado en la última semana y en los diversos amistosos, cualquiera de esos jugadores le puede brindar distintas cosas al equipo. Si juega Filipetto, Federico Paulucci se correrá al sector izquierdo de la zaga, mientras que si el que está de arranque es Martínez, el exAtlético Paraná será el primer marcador central. En tanto, en el costado izquierdo del ataque, las características son diferentes. TIene que elegir entre la experiencia, pegada y desnivel de Molina o la desfachatez y desequilibrio individual del exIndependiente de Neuquén.

Lo que sí está confirmado es que Martín Palisi será el nuevo capitán del equipo. El exAtlanta comparte ese rol con Ezequiel Ceballos y César Cocchi, que ocuparán un lugar en el banco de suplentes, por lo que tendrá esa responsabilidad extra de salir con la cinta en su primer partido oficial con la camiseta de Alvarado.


El resto, está todo definido. De esta manera, Alvarado para comenzar su sueño nacional formaría con: Juan Francisco Rago; Matías Caro, Filipetto o Martínez, Federico Paulucci y Tomás Mantia; Martín Palisi; Marcos Litre, Pablo Saucedo y Lucero o Molina; Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles. La lista de concentrados la completan Matías Quinteros, Martín Quiles, Emanuel Urquiza, Cocchi, Ezequiel Riera y Ezequiel Ceballos.

El encuentro, que se jugará el domingo a las 16, tendrá el arbitraje del bahiense Fernando Marcos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo bajaron

El Granate fue goleado en su visita a Central Córdoba y perdió el liderazgo del torneo en manos de su rival de turno, quedando relegado a la tercera posición de la tabla.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se recuperó

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez derrotó como local a Atlético Paraná, se recuperó de la derrota de la última jornada y quedó cerca de la zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro empate

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Libertad de Sunchales, sumó su segundo empate al hilo y quedó a dos de la cima, que ahora es propiedad de Central Córdoba.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Sigue dando que hablar

El elenco oriundo de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el torneo y esta tarde venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es cosa seria...

notasanteriores

Torazo en rodeo ajeno

A lo Alvarado: el elenco de Mar del Plata sufrió hasta los instantes finales pero pudo cumplir con su objetivo y se trajo tres puntos importantes al vencer a Deportivo Madryn.

Con un retoque

El elenco marplatense jugará este domingo en territorio chubutense ante Deportivo Madryn: Urquiza en defensa sería la única modificación que habría en el once titular.

Perdió dos puntos

En Mar Del Plata, Alvarado no pudo frente a Villa Mitre de Bahía Blanca y debió conformarse con sumar un punto. Fue 1-1 con gol de Francisco Molina para el Torito.

Primer tropezón

En su primer encuentro como visitante, Alvarado de Mar Del Plata perdió 2-1 frente a Independiente de Neuquén. Joaquín Susvielles marcó el único gol del Torito.

másleídas

Lo mas leído de la semana