Federal A | Alvarado

Aire renovado

Con la confirmación del reinicio de la temporada, Alvarado ya está listo para su primera participación oficial en este 2017. El equipo de Gustavo Noto visitará a Agropecuario.

Publicada: 04/03/2017 19:40:32

Lecturas: 1012

Con otra cara, con mucha motivación y la confirmación de que el Torneo Federal A comenzará el próximo viernes 10 de marzo, Alvarado cerró una semana de trabajo diferente, con la mira puesta en el objetivo, y realizando una muy entretenida práctica de fútbol en la Villa Deportiva.

Gustavo Noto mostró conformismo por lo entregado por sus jugadores, que están todos a disposición y con un nivel muy equilibrado entre sí. Faltan pocos días para visitar a Agropecuario de Carlos Casares y unos más para la presentación en la Copa Argentina.

En el cierre de la semana del Torito hubo una muy buena práctica formal de fútbol, con dos tiempos de 35 minutos de alta intensidad y con mucho ritmo, entretenida, con llegadas en ambos arcos y puntos altos colectivos e individuales. Gustavo Noto logró que estén todos en buenas condiciones y en un nivel equilibrado, lo que le da la posibilidad de tener un reemplazo a la altura de las circunstancias en caso de ausencias que se pueden dar ya sea por lesiones o suspensiones.

Más allá de parar un equipo parecido al que ha jugado los últimos amistosos, no hay nada definido para el arranque de la competencia. Porque con el correr de la práctica fue realizando cambios y probando diferentes nombres que le pueden dar variantes en los distintos partidos.

De un lado, estuvieron: Mauro Beltramella; Sebastián Corti, Matías Presentado, Gastón Martínez y Nahuel Santos; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Juan Gáspari y Francisco Molina; Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles.

Enfrente, se pararon: Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Mauro Castro; Juan Ceballos, Nicolás Fassino, Jonathan La Rosa y Leonardo Verón; Patricio Escott y Braian Uribe.

Con el correr de los minutos, varios fueron cambiando de lado. Jorge, Castro, Ceballos y Escott, tuvieron un buen rato también del lado de los "titulares. La satisfacción de Gustavo Noto una vez finalizado el juego, mucho tuvo que ver también con la predisposición del grupo y la seriedad con la que afrontaron toda la pretemporada en general y esta práctica en particular, remarcando permanentemente la importancia del momento que se avecina.

El plantel volverá a los entrenamientos el lunes por la mañana, lo mismo hará el martes y el miércoles, para por la noche emprender viaje hacia Carlos Casares, donde el viernes por la noche visitará a Agropecuario, en el inicio del Nonagonal Sur del Federal A, con un objetivo claro y un sueño de ascenso intacto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas