Primera Nacional | Alvarado

A repetir en Córdoba

El Torito buscará tener un buen juego como lo hizo ante Mitre y seguir por la senda ganadora, este viernes, cuando se vea las caras con Belgrano en condición de visitante.

Publicada: 15/11/2019 07:22:14

Lecturas: 794

Luego del gran triunfo que consiguió el fin de semana pasado ante Mitre de Santiago del Estero, por 2-0, en el estadio José María Minella, Alvarado tendrá una dura parada este viernes, a partir de las 20:10 horas y con el arbitraje de Leando Rey Hilfer, cuando visite a Belgrano en Córdoba por la décima tercera fecha de la Primera Nacional.

Para este encuentro, Juan Pablo Pumpido recuperó a una de sus piezas claves en el mediocampo, como lo es Diego Becker, quien ingresaría nuevamente en el equipo titular en reemplazo de Cristian Canuhé. La otra duda que tendría el entrenador sería si continúa en el once inicial Robertino Giacomini, o si en su lugar entra Patricio Vidal, quien tuvo una gran actuación en el último partido frente a Mitre.

En síntesis, los posibles once para visitar a Belgrano serían: Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Jorge Zules Caicedo, Fernando Ponce; Gaspar Gentile, Maximiliano González, Becker o Canuhé; Giacomini o Vidal y Germán Rivero.

El resto de los convocados para este partido son: Matías Degrá, Maximiliano Oliva, Matías Caro, Leandro Teijo, Lucas Algozino y Walter Bracamonte.

Enzo Velazques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas