Primera Nacional | Alvarado

A levantarse

El conjunto oriundo de Mar del Plata buscará reponerse de la caída ante Independiente Rivadavia, esta noche, cuando enfrente a Atlanta en el José María Minella.

Publicada: 26/09/2019 07:14:26

Lecturas: 891

Luego de lo que fue la derrota frente a Independiente Rivadavia, el último fin de semana, Alvarado quiere cambiar rápidamente el chip y ya se encuentra concentrado de cara al partido que jugará esta noche, desde las 20:00 horas, frente a Atlanta, en el estadio José María Minella y por la séptima fecha de la Primera Nacional, con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.

Para este encuentro, el entrenador del Torito, Juan Pablo Pumpido, haría una sola variante con respecto a la última derrota. Martín Quiles reemplazaría en la zaga central a Jorge Zules Caicedo, quien en el último encuentro se fue expulsado por doble amonestación.

En síntesis, el once titular para enfrentar al Bohemio sería: Matías Degrá; Santiago Zurbriggen, Quiles, Gabriel Fernández, Maximiliano Oliva; Pablo Ledesma, Maximiliano González, Leandro Teijo; Santiago Giordana, Germán Rivero y Walter Bracamonte.

El resto de los convocados son: Emanuel Bilbao, Matías Caro, Fernando Ponce, Lucas Algozino, Gaspar Gentile, Cristián Canuhé, Gonzalo Lucero y Patricio Vidal.

Enzo Velazques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas