Regional Amateur | Alumni (Villa María)

"Uno quiere trascender en el fútbol"

Lautaro Trullet (foto) es el flamante entrenador del Fortinero para el próximo Federal B y tendrá a su padre, Carlos, en el CT. "Es una fuente de experiencia", confesó.

Publicada: 08/07/2016 16:36:37

Lecturas: 2743

Alumni de Villa María tiene nuevo técnico: Lautaro Trullet. El exjugador que como entrenador registró un paso por Ben Hur, ya fue presentado en el predio del club y ya tuvo una charla con sus jugadores y su cuerpo técnico, que entre sus colaboradores estará nada menos que su padre, Carlos.

A raíz de su nuevo desafío, en diálogo con "Puntual VM", el flamante técnico contó que ya cruzó palabras con sus nuevos dirigidos. "Hablamos acerca de lo que vendrá. Ellos ya conocen el torneo, y tienen una bronca sana por lo que se les escapó en la pasada edición. Eso es bueno, que tengan ganas de revancha”, expresó Trullet.

El joven entrenador dejó claro que pelearán por el ascenso y que exprimirán a fondo el potencial de los jugadores. "Los vamos a exigir al máximo. Se viene un torneo duro, y tenemos ambiciones grandes”, advirtió. Además sostuvo que al plantel "le aclaramos que somos un cuerpo técnico muy abierto, que estará al lado de ellos en lo futbolístico y en lo humano".

Por otra parte, Trullet hijo fue consultado por la presencia de su padre, Carlos, en la conformación del cuerpo técnico del Fortinero. "Será una especie de ayudante, pero con mucha decisión, porque sería necio de mi parte no escucharlo. Está para ser una fuente de consulta no sólo mía, sino de los jugadores y dirigentes, para aprovechar su experiencia", aclaró y añadió: "estará presente en dos prácticas semanales y los días de partido".

En cuanto a lo futbolístico, el conjunto de Villa María logró cerrar el arribo de un viejo conocido a la institución: Marcos Godoy. El delantero cerró su vínculo y volverá a ponerse la camiseta de Alumni luego de cuatro años. "Tenía muchas ganas de volver", confesó en diálogo con FM Sport 91.7.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas