Regional Amateur | Alumni (Villa María)

Se salvó con una goleada

El Fortinero debía ganar para mantener la categoría y cumplió ante su gente: venció 3-0 a Juventud Unida de Río Cuarto y así logró quedarse una temporada más en el Federal B.

Publicada: 20/11/2017 17:25:49

Lecturas: 1951

Alumni de Villa María debía ganar para salvarse del descenso sin depender de resultados ajenos; un empate o una derrota lo dejaba expectante con los resultados de Banda Norte y Argentino Peñarol. Y el Fortinero cumplió ante un Juventud Unida de Río Cuarto que ya cumplió el objetivo de mantener la divisional: le ganó 3-0 y también se quedará una temporada más en la cuarta categoría del fútbol argentino.

El dueño de casa salió a buscar el partido desde el inicio del encuentro frente a un rival relajado y sin compromisos. En consecuencia, Alumni rompió líneas y en el primer tiempo con fútbol colectivo logró liquidar el cotejo antes del descanso con los goles de Martínez y Jeremías Flordelmundo.

En el complemento, el Fortinero dominó la pelota, cuidó el resultado y en un descuido de la Juve puso la frutilla del postre con una definición certera de Nicolás Roca cuando quedaban sólo 15 minutos de juego.

Alumni cerró una temporada con 23 unidades en 18 partidos disputados en la zona Centro B, producto de 7 triunfos, 2 empates y 9 derrotas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas