Regional Amateur | Alumni (Villa María)

"Nunca buscamos un empate"

Tras el empate ante Atlético San Jorge, Santiago Aloi, autor del gol de la igualdad sobre la hora para el Fortinero, aseguró: "el punto nos sirve por como se dio el partido".

Publicada: 03/03/2016 01:03:40

Lecturas: 1219

Si bien Alumni aún no ganó en el campeonato, tampoco perdió y rescató un valioso empate ante Atlético San Jorge en la última jornada. Respecto a ese partido se refirió Santiago Aloi, quien marcó el 2-2 sobre la hora y en diálogo con "El Diario del Centro del País", afirmó que "el partido fue dificilísimo. Nosotros queríamos ganarlo, pero terminamos empatando un partido que siempre se nos hizo cuesta arriba y termina siendo importante para nosotros".

El jugador que se llevó todas las fotos del final por haber salvado al Fortinero de la derrota con el grito del empate, recordó la jugada del gol y explicó que hubo "un poco de suerte en esa jugada para convertir en esa situación del partido, en una de las últimas. Los compañeros me buscan, aunque a veces las cosas no salgan, y ellos me dan mucha confianza”.

Desde el análisis colectivo, Aloi no dudó en rescatar como positivo el punto logrado, más allá que la localía también imprime la presión de la victoria. "El empate termina siendo una alegría, porque el partido se nos iba",afirmó.

Finalmente, el hombre Fortinero aclaró: "nunca buscamos un empate porque las obligaciones eran nuestras, pero el punto sirve para demostrarnos a nosotros mismos que podemos relucir una gran fortaleza para remontar situaciones adversas y desfavorables”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas