Regional Amateur | Alumni (Villa María)

Lo ganó en el final

El Fortinero obtuvo un triunfazo como visitante en la agonía del encuentro frente a Banda Norte saliendo del fondo de las posiciones y dejando a su rival en zona de descenso.

Publicada: 27/10/2017 23:42:36

Lecturas: 1556

Por la décimo quinta jornada de la Zona Centro B del Torneo Federal B, Alumni de Villa María venció en el final a Banda Norte de Río Cuarto por 2-1 y salió del último puesto de la tabla.

La noche había arrancado soñada para el elenco Fortinero, ya que Jeremías Flordelmundo adelantó a su equipo apenas en dos minutos. Jugando bien y con solvencia en el fondo, el conjunto de Villa María no pasó sobresaltos y hasta pudo haber aumentado.

En el complemento las cosas se complicaron, ya que Martín Porporato a falta de 20 minutos para el final estampó la igualdad para el local. A partir de ahí pasó poco, y recién en el epílogo, cuando el partido llegaba a su fin, Emanuel Ercoli apareció oportunamente y le dio la victoria al Rojiblanco.

Así, Alumni llegó a 17 unidades en el torneo y salió del fondo de la tabla, dejando en zona de descenso a Banda Norte. En la próxima jornada, los de Villa María irán por la salvación ante Argentino Peñarol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas