Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

“Zapla va camino a desaparecer”

El Merengue perdió ante For Ever como local y se quedó sin entrenador porque Nazareno Godoy presentó la renuncia. “Desde el año 74 que el club no juega algo importante".

Publicada: 10/04/2017 22:10:47

Lecturas: 3234

Como local en Palpalá, Altos Hornos Zapla cayó ante Chaco For Ever y prácticamente se quedó sin posibilidades y muy complicados para avanzar a la próxima instancia del Federal A donde pelearán por el primer ascenso.

Pero el resultado negativo no fue lo único desafortunado para el Merengue, es que una vez finalizado el encuentro el entrenador Nazareno Godoy presentó la renuncia a su cargo y dejó de ser el DT de Zapla.

En diálogo con el medio local “Tira Nacional”, el ex DT del conjunto jujeño comentó: "La decisión está tomada. La gente no tiene nada que reclamar. Hicimos de médico, de utilero. No tienen de que quejarse”.

Respondiendo a las críticas de los hinchas del Merengue, Godoy expresó: "La gente reclama sin sentido. Desde el año 74 que el club no juega algo importante. No hay apoyo de Nadie. La gente no apoya. El presidente está sólo, Zapla va camino a desaparecer”.

Lo cierto es que confirmada la salida de Nazareno Godoy como entrenador de la institución, ahora la dirigencia de Altos Hornos Zapla ya trabaja en la búsqueda de un reemplazante. El próximo juego del Merengue será como visitante frente a Unión Aconquija.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas