ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

05.08.17 19:14

Ya se mueve

Con varios refuerzos en el armado de su plantel y bajo las órdenes del entrenador Horacio Zingariello, Altos Hornos Zapla ya entrena pensando en el próximo Torneo Federal A.

A más de un mes del inicio del próximo Torneo Federal A, Altos Hornos Zapla ya se entrena y realiza su pretemporada con el objetivo de llegar con la mejor puesta a punto de cara al debut.

Por eso el conjunto dirigido por Horacio Zingariello trabaja con la mente puesta en su participación dentro del certamen, donde buscará mejorar lo realizado durante la temporada pasada y ser uno de los protagonistas.

Hasta ahora son 8 los refuerzos que sumó a su plantel el Merengue de Palpalá, con las llegadas de los arqueros Martín Cabrera y Javier Colli, los defensores Julio Lezcano, Federico Aguirre, Nicolás Fernández, los volantes Diego Barrios Coronel, Iván Caravaca, y el delantero Jorge Zambrana.

Por su parte, de la temporada anterior arreglaron su continuidad Matías Zelaya, Néstor Aguirre, Mauricio Ocaño, Hugo Villanueva, Diego Sueldo, Elbio Villagra y el atacante Walter Cuevas, además de los juveniles Franco Madregal, Facundo Cortez, Germán Romay y Néstor Ortega. Juan Pascuttini, lesionado, también pertenecerá al plantel.

En cuanto a la llegada de posibles refuerzos, se cayó el arribo del delantero Tomás Soria, mientras que interesa el defensor Juan Pablo Cárdenas de pasado reciente por Juventud Antoniana de Salta.

A prueba y observados por el entrenador Horacio Zingariello se encuentran los futbolistas Mariano Camargo, defensor, Javier Álvarez, mediocampista y Luciano Melto, delantero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Un internacional

Tras la confirmación de Fernando Benítez como DT, el Decano se empezó a mover en el mercado de pases y cerró su primer refuerzo, que, curiosamente, nunca jugó en el ascenso.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Refuerzos por triplicado

El Albiverde sigue armando su plantel para la disputa del próximo Torneo Federal A 2018/2019, y en esta oportunidad incorporó a tres jugadores con bastante rodaje.

ATLETICO PARANA

Empiezan las certezas

Luego de varios días de mucha incertidumbre, en el Decano empiezan a resolverse varias cuestiones: entre ellas, quién será el DT y las continuidades de algunos jugadores.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Viaja la ilusión

La Verde de San Francisco ya emprendió su viaje hacia Buenos Aires para el histórico duelo que vivirá ante Gimnasia de La Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Arranca con caras nuevas

El próximo lunes, el equipo dirigido por Mauro Laspada comenzará la pretemporada y en las últimas horas sumó a Lucas Di Grazia y a Adrián Mora. Se esperan dos arribos más.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Está de vuelta

José Mancinelli, arquero de experiencia y que ya supo vestir la camiseta del León, se transformó en refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto. Además, Adrián Peralta se queda.

notasanteriores

Merengue de bajas

Sin refuerzos hasta el momento, camino al próximo Torneo Federal A, Altos Hornos Zapla solamente acumula bajas en su plantel. El DT Cristian Corrales prueba jugadores.

“Mentalizarnos en hacer un buen año”

Cristian Corrales, flamante entrenador de Altos Hornos Zapla, habló sobre sus expectativas en esta nueva experiencia que afrontará como DT en el Torneo Federal A.

Hay movimiento

En el Merengue de Palpalá ya comenzó la planificación de cara al próximo Federal A. La primera decisión fue elegir a Cristian Corrales como nuevo entrenador del club.

“Vamos a armar un plantel local”

El presidente de Zapla, Marcelo Lizarraga, habló de lo que será la participación del Merengue en el próximo Federal A. “Saldamos la deuda con el plantel”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana