ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

05.08.17 19:14

Ya se mueve

Con varios refuerzos en el armado de su plantel y bajo las órdenes del entrenador Horacio Zingariello, Altos Hornos Zapla ya entrena pensando en el próximo Torneo Federal A.

A más de un mes del inicio del próximo Torneo Federal A, Altos Hornos Zapla ya se entrena y realiza su pretemporada con el objetivo de llegar con la mejor puesta a punto de cara al debut.

Por eso el conjunto dirigido por Horacio Zingariello trabaja con la mente puesta en su participación dentro del certamen, donde buscará mejorar lo realizado durante la temporada pasada y ser uno de los protagonistas.

Hasta ahora son 8 los refuerzos que sumó a su plantel el Merengue de Palpalá, con las llegadas de los arqueros Martín Cabrera y Javier Colli, los defensores Julio Lezcano, Federico Aguirre, Nicolás Fernández, los volantes Diego Barrios Coronel, Iván Caravaca, y el delantero Jorge Zambrana.

Por su parte, de la temporada anterior arreglaron su continuidad Matías Zelaya, Néstor Aguirre, Mauricio Ocaño, Hugo Villanueva, Diego Sueldo, Elbio Villagra y el atacante Walter Cuevas, además de los juveniles Franco Madregal, Facundo Cortez, Germán Romay y Néstor Ortega. Juan Pascuttini, lesionado, también pertenecerá al plantel.

En cuanto a la llegada de posibles refuerzos, se cayó el arribo del delantero Tomás Soria, mientras que interesa el defensor Juan Pablo Cárdenas de pasado reciente por Juventud Antoniana de Salta.

A prueba y observados por el entrenador Horacio Zingariello se encuentran los futbolistas Mariano Camargo, defensor, Javier Álvarez, mediocampista y Luciano Melto, delantero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo bajaron

El Granate fue goleado en su visita a Central Córdoba y perdió el liderazgo del torneo en manos de su rival de turno, quedando relegado a la tercera posición de la tabla.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se recuperó

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez derrotó como local a Atlético Paraná, se recuperó de la derrota de la última jornada y quedó cerca de la zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro empate

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Libertad de Sunchales, sumó su segundo empate al hilo y quedó a dos de la cima, que ahora es propiedad de Central Córdoba.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Sigue dando que hablar

El elenco oriundo de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el torneo y esta tarde venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es cosa seria...

notasanteriores

“Vengo a sumar”

David Oltolina, reciente refuerzo del Merengue, habló en exclusiva con Solo Ascenso. El volante ex Berazategui espera que llegue la habilitación para poder jugar.

Con algunos cambios

El Merengue tendrá dos modificaciones para recibir a Gimnasia y Tiro este domingo. Además, todavía no llegaron las habilitaciones de Marcos Britez Ojeda y David Oltolina.

“Las expectativas son grandes”

Esas fueron las palabras del defensor Juan Méndez, una de las últimas incorporaciones del Merengue. También se sumaron como refuerzos Lucas Volken y Edelmiro Martinich.

Se midió ante el Albo

El Merengue que conduce Horacio Zingariello se enfrentó ante Gimnasia y Tiro en un encuentro amistoso. Los titulares perdieron 2-0 y los suplentes también cayeron pero 2-1.

másleídas

Lo mas leído de la semana