ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

05.08.17 19:14

Ya se mueve

Con varios refuerzos en el armado de su plantel y bajo las órdenes del entrenador Horacio Zingariello, Altos Hornos Zapla ya entrena pensando en el próximo Torneo Federal A.

A más de un mes del inicio del próximo Torneo Federal A, Altos Hornos Zapla ya se entrena y realiza su pretemporada con el objetivo de llegar con la mejor puesta a punto de cara al debut.

Por eso el conjunto dirigido por Horacio Zingariello trabaja con la mente puesta en su participación dentro del certamen, donde buscará mejorar lo realizado durante la temporada pasada y ser uno de los protagonistas.

Hasta ahora son 8 los refuerzos que sumó a su plantel el Merengue de Palpalá, con las llegadas de los arqueros Martín Cabrera y Javier Colli, los defensores Julio Lezcano, Federico Aguirre, Nicolás Fernández, los volantes Diego Barrios Coronel, Iván Caravaca, y el delantero Jorge Zambrana.

Por su parte, de la temporada anterior arreglaron su continuidad Matías Zelaya, Néstor Aguirre, Mauricio Ocaño, Hugo Villanueva, Diego Sueldo, Elbio Villagra y el atacante Walter Cuevas, además de los juveniles Franco Madregal, Facundo Cortez, Germán Romay y Néstor Ortega. Juan Pascuttini, lesionado, también pertenecerá al plantel.

En cuanto a la llegada de posibles refuerzos, se cayó el arribo del delantero Tomás Soria, mientras que interesa el defensor Juan Pablo Cárdenas de pasado reciente por Juventud Antoniana de Salta.

A prueba y observados por el entrenador Horacio Zingariello se encuentran los futbolistas Mariano Camargo, defensor, Javier Álvarez, mediocampista y Luciano Melto, delantero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Lo volaron al Pájaro

La dirigencia de San Lorenzo de Alem a cargo de la vicepresidenta Sylvia Jiménez, decidió rescindirle contrato a Cristian Domizzi y ya no es más el entrenador del Ocotero.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Nos vamos a casa tranquilos”

Luego de la derrota frente a Mandiyú, el entrenador de Sarmiento Raúl Valdez analizó la primera etapa del Decano donde se clasificó primero en la Zona 4 del Federal A.

ATLETICO PARANA

Salvó el honor

El Decano derrotó como visitante a Libertad de Sunchales y se salvó de terminar como último del grupo. Ahora deberá cambiar el aire para enfrentar la fase reválida.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Deportivo empate

El elenco oriundo de Pronunciamiento igualó como local frente a Douglas Haig y sumó su décimo empate en el torneo, para cerrar la primera fase y pensar en la reválida.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Una decepción

El Fogonero no pudo pasar del empate ante un duro Defensores de Pronunciamiento y, con los triunfos de Unión y Defensores de Ramallo, quedó condenado a la reválida.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Piensa en la reválida

El Lobo de Las Parejas derrotó a Sportivo Belgrano como local y tomó un buen envión anímico pensando en la fase reválida que deberá disputar para seguir en carrera.

notasanteriores

“Pagamos muy caro los errores”

Marcos Britez Ojeda, referente de Altos Hornos Zapla, habló luego de la derrota del Merengue en Chaco que le impidió clasificar. El conjunto de Palpalá jugará la Reválida.

Se la juega en Chaco

El Merengue está en zona de clasificación y buscará confirmarla en Chaco ante For Ever. El entrenador Horacio Zingariello realizaría dos modificaciones en su 11 inicial.

A todo o nada

El Merengue se medirá ante Juventud Antoniana en busca de los tres puntos que lo pongan otra vez en la pelea por la clasificación. El DT Horacio Zingariello haría 4 cambios.

Con los mismos

El Merengue de Palpalá recibirá a Sportivo Patria con el objetivo de ganar y seguir en zona de clasificación. El entrenador Horacio Zingariello mantendrá su equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana