Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Ya se mueve

Con varios refuerzos en el armado de su plantel y bajo las órdenes del entrenador Horacio Zingariello, Altos Hornos Zapla ya entrena pensando en el próximo Torneo Federal A.

Publicada: 05/08/2017 19:14:46

Lecturas: 2335

A más de un mes del inicio del próximo Torneo Federal A, Altos Hornos Zapla ya se entrena y realiza su pretemporada con el objetivo de llegar con la mejor puesta a punto de cara al debut.

Por eso el conjunto dirigido por Horacio Zingariello trabaja con la mente puesta en su participación dentro del certamen, donde buscará mejorar lo realizado durante la temporada pasada y ser uno de los protagonistas.

Hasta ahora son 8 los refuerzos que sumó a su plantel el Merengue de Palpalá, con las llegadas de los arqueros Martín Cabrera y Javier Colli, los defensores Julio Lezcano, Federico Aguirre, Nicolás Fernández, los volantes Diego Barrios Coronel, Iván Caravaca, y el delantero Jorge Zambrana.

Por su parte, de la temporada anterior arreglaron su continuidad Matías Zelaya, Néstor Aguirre, Mauricio Ocaño, Hugo Villanueva, Diego Sueldo, Elbio Villagra y el atacante Walter Cuevas, además de los juveniles Franco Madregal, Facundo Cortez, Germán Romay y Néstor Ortega. Juan Pascuttini, lesionado, también pertenecerá al plantel.

En cuanto a la llegada de posibles refuerzos, se cayó el arribo del delantero Tomás Soria, mientras que interesa el defensor Juan Pablo Cárdenas de pasado reciente por Juventud Antoniana de Salta.

A prueba y observados por el entrenador Horacio Zingariello se encuentran los futbolistas Mariano Camargo, defensor, Javier Álvarez, mediocampista y Luciano Melto, delantero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas