Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Vuelve

Luego de tantas idas y vueltas, finalmente Marcos Britez Ojeda regresó a la institución y jugará la Reválida para el Merengue. La próxima semana se sumará a las prácticas.

Publicada: 28/01/2018 02:30:16

Lecturas: 1030

Una de las novelas del verano de Palpalá, la de Marcos Britez Ojeda y Altos Hornos Zapla, llegó a su fin. Después de tantas idas y vueltas, que sí, que no, que sí, que no, el mediocampista seguirá en el Merengue para afrontar la Reválida del Federal A.

Así lo confirmó la propia dirigencia de la institución, que comentó que se llegó a un arreglo con el experimentado volante para que retorne a la institución donde fue pieza clave del plantel durante la primera mitad de campeonato.

Hecho el arreglo entre la comisión directiva y el jugador, Marcos Britez Ojeda llegará a Palpalá en los próximos días para sumarse al grupo de entrenamiento y estar a disposición del entrenador Horacio Zingariello.

“El compromiso de los socios, que entendiendo la difícil situación económica del club, decidieron realizar un aporte para concretar la vuelta de un jugador muy necesario en lo futbolístico, pero también en lo humano; ya que es un referente querido y respetado en el plantel”, dijo el presidente dle Merengue Marcelo Lizarraga.

Eliminado de la Copa Argentina en manos de San Jorge de Tucumán, ahora Altos Hornos Zapla trabaja con la mente ya puesta en su debut dentro de la reanudación del Federal A donde se medirá ante el Deportivo Mandiyú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas