Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Vuelve a los entrenamientos

Cerca de completar una semana sin entrenar, el plantel del Merengue de Palpalá levantará al paro y volverá a las prácticas con la mente puesta en el reinicio del torneo.

Publicada: 08/02/2017 13:28:25

Lecturas: 854

La crisis que afecta al fútbol argentino también pegó fuerte en Palpalá, donde la dirigencia de Altos Hornos Zapla mantiene una deuda con el plantel y producto de esto los jugadores del Merengue decidieron no entrenarse como medida de fuerza y protesta a la espera de una solución.

A cerca de cumplirse una semana de esta decisión del conjunto que dirige Nazareno Godoy y tras varias reuniones entre referentes del plantel con parte de la dirigencia, se llegó a un acuerdo para que los futbolistas regresen a las prácticas.

Según trascendió desde el propio club Merengue, la Comisión Directiva le prometió a los jugadores hacerse cargo en los próximos días de la deuda salarial o al menos de gran parte de la misma, lo que fue suficiente para que el plantel regrese a las prácticas.

Ya en el día miércoles, se espera porque los dirigidos por Nazareno Godoy pongan en marcha nuevamente la pretemporada, al mismo tiempo que se vuelvan a organizar los partidos amistosos que fueron suspendidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas