Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Vuelve a la acción

Luego de la fecha libre Altos Hornos Zapla volverá al ruedo con el objetivo de sumar de a tres en la Zona 4 del Federal A. Será este domingo en Formosa ante San Martín.

Publicada: 22/09/2018 18:27:01

Lecturas: 492

Después del empate como local frente a Sarmiento de Resistencia, y de tener fecha libre en la jornada que se disputó durante la semana, Altos Hornos Zapla regresará al ruedo por la fecha 4 dentro de la Zona 4 del Federal A.

Será en la provincia de Formosa, cuando el Merengue de Palpalá se enfrente ante San Martín, el conjunto que debutó en la categoría y viene de buenos resultados pese a la derrota ante Sarmiento en Chaco.

La cita será este domingo a partir de las 15.00 horas, cuando se enfrenten el Merengue frente a la Franja, en un encuentro que contará con el arbitraje de Jorge Sosa de la provincia de Corrientes.

En cuanto al armado del equipo, el volante Facundo Galarza trabajó de manera diferenciada durante la semana. Sin embargo y pese a la molestia, estará en el 11 inicial de Christian Corrales que repetirá los titulares que empataron ante el Decano chaqueño.

Los 11 de Zapla serán: Juan Torralba; Nicolás Riveros, Hugo Villanueva, Pedro Santillán, Luis Casarino; Nicolás Guzmán, Facundo Galarza, Antonio Domínguez; Juan Carlos Cartello; Walter Cuevas y Braian Noriega.

Además, en el banco de relevos estarán: Sebastián Sánchez, Juan Méndez, Facundo Tello, Julian Navalon, Leonardo Silveira, Luis Guevara y César Catalfamo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas