Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

“Vengo a sumar”

David Oltolina, reciente refuerzo del Merengue, habló en exclusiva con Solo Ascenso. El volante ex Berazategui espera que llegue la habilitación para poder jugar.

Publicada: 27/09/2017 11:40:52

Lecturas: 1754

David Oltolina diálogó con Solo Ascenso y explico el motivo por el cual eligió llegar a Altos Hornos Zapla: “El desafío de jugar en una categoría de la que estaba y que en todo momento que hablaba con los dirigentes o el representante nos decían de las ganas de pelear el torneo. Sabiendo que la zona que nos tocó es dura con equipos grandes de la categoría”.

Además, el mediocampista agregó: “Ahora en el Federal A las cosas han cambiado mucho y muchos jugadores de la A o Nacional B lo eligen, por eso también se ha hecho más competitivo. Hay equipos grandes y en cada provincia le dan mucha bola, la propuesta en general fue muy buena y gracias a Dios se concretó”.

Oltolina, de paso por Cambaceres, Sacachispas, Berazategui, indicó: “Yo vengo a sumar desde mi humilde lugar, con trabajo y profesionalismo que he hecho durante mi carrera, aportarle la mucha o poca experiencia que pueda tener y mi granito de arena en el juego. Siempre con sacrificio y para el club cuando lo necesite estar a disposición para aportar mi granito de arena para el bien común que es lo que se plantea grupalmente”.

Sobre el momento que se encuentra físico, comentó: “Estoy entrenando como para ponerme bien a punto, ya con el grupo, pero sé que tengo una semanita de adaptación. Creo que en una semana o diez días ya voy a estar a disposición del entrenador, para cuando él decida o crea que es el momento. Así que trabajando para que llegue ese día y sumar de donde me toque”.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas