Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

“Vamos a armar un plantel local”

El presidente de Zapla, Marcelo Lizarraga, habló de lo que será la participación del Merengue en el próximo Federal A. “Saldamos la deuda con el plantel”, afirmó.

Publicada: 15/06/2018 13:24:13

Lecturas: 1592

Un tiempo prolongado resta para el inicio del Torneo Federal A, pactado para el mes de septiembre, pero algunos equipos ya comienzan a planificar lo que será el armado del plantel para afrontar la temporada.

Así es el caso de Altos Hornos Zapla. El club Merengue, que logró mantener la categoría en el último campeonato, deberá disputar una temporada en donde el objetivo principal será no poner en problemas a la economía de la institución.

Durante una entrevista con el medio local “Código Deportivo”, el presidente del club jujeño habló sobre lo que será la edición 2018-2019 del Federal A para Altos Hornos Zapla: “Vamos a armar un plantel local, no muy caro con jugadores locales”.

“Los jugadores del club se sumaron a la primera local, de manera de observar aquellos jugadores que serán sumados al plantel para el Federal. A partir de la fecha de inicio del torneo definiremos la pretemporada y quién será el nuevo entrenador”, explicó el dirigente del Merengue.

Para poder tener un beneficio económico, Zapla organizó un bingo en donde las familias de Palpalá participaron. “En cuanto al bingo los resultados fueron muy buenos, sin inconvenientes, va ganando confianza ante la gente; en cuanto a lo económico el bingo represento una ganancia aproximada de 350 mil pesos. Saldamos la deuda con el plantel, obligaciones contraídas en nuestra gestión, desde este mes nos abocaremos a trabajar para saldar la deuda anterior”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas