ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

11.01.18 22:25

Un viejo conocido

El volante Juan Carlos Cartello, con pasado en el Merengue y de último paso por Camioneros Argentinos del Norte, es refuerzo. Jairo Saavedra está a prueba en San Miguel.

En plena pretemporada y luego de disputar su primer amistoso, Altos Hornos Zapla sumó una nueva incorporación con el objetivo de reforzar el plantel que tenga que afrontar la Copa Argentina y la Reválida del Federal A.

Es que tras la caída del arribo de Bruno Sbrascini a la institución, finalmente se dio a conocer que el entrenador Horacio Zingariello ya tiene un mediocampista más para su plantel, tal como lo había solicitado.

Se trata de Juan Carlos Cartello, el Piojo, mediocampista que ya sabe lo que es vestir la camiseta del Merengue y que regresa por seis meses a la institución luego de jugar el Federal B con la camiseta de Camioneros Argentinos del Norte en Salta.

De esta manera, Cartello se transformó en el segundo refuerzo de Altos Hornos Zapla para esta segunda etapa del Torneo Federal A, ya que anteriormente había arreglado su vínculo al club el arquero Federico Giacone.

Por su parte, todo parece indicar que no se dará la vuelta al plantel de Jairo Saavedra, quien no iba a ocupar cupo de incorporación. Todo se debe a que el mediocampista se encuentra a prueba en el club San Miguel, de la Primera B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

La primera baja

Finalizada la primera fase del Torneo Federal A, el Granate de Villa Ramallo se metió en el octogonal por el ascenso, pero ya se confirmó el primer jugador que deja el club.

BOCA UNIDOS (CTES)

El primer arribo

De la mano de Carlos Mayor, Boca Unidos de Corrientes fue el mejor equipo de la primera fase del Federal A, y para afrontar el octogonal vuelve alguien muy querido en el club.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Vos, al arco

César Ezequiel Horst se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de Gualeguaychú para afrontar la Reválida. El arquero se sumará a los trabajos en enero.

RACING DE CORDOBA

Fiesta en Nueva Italia

Racing de Córdoba celebra su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te invita a repasar lo mejor de su historia, como el título del 81 en Corea del Sur.

AFA

Así se reanuda el Federal A

Culminó la primera fase del Torneo Federal A y se definieron los participantes de los octogonales y las reválidas, y con ellos se dio a conocer cómo será la primera fecha.

ATLETICO PARANA

Se terminó

Finalizó la fase de grupos del Torneo Federal A, y con ella el ciclo de Fernando Benítez al frente del Decano, que hizo una campaña muy mala y quedó condenado a la reválida.

notasanteriores

Los números del Merengue

Finalizó la primera etapa para Altos Hornos Zapla, en donde no consiguió la clasificación y deberá jugar la Reválida. Mirá las estadísticas del Merengue de Palpalá.

Par de cambios

Dos modificaciones tendrá Altos Hornos Zapla para buscar volver al triunfo ante Crucero del Norte. Leonardo Silveira y Juan Carlos Cartello estarán desde el arranque.

Empezar a sumar

Altos Hornos Zapla visitará a For Ever en busca de cortar con la racha negativa y comenzar a sumar puntos importantes, pensando en la Reválida y la lucha por no descender.

Otra vez sin nada

En Palpalá Altos Hornos Zapla volvió a perder, en esta ocasión por 2-1 frente a Boca Unidos, y quedó a un paso de la Reválida. Julián Navalón marcó para el Merengue.

másleídas

Lo mas leído de la semana