ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

11.01.18 22:25

Un viejo conocido

El volante Juan Carlos Cartello, con pasado en el Merengue y de último paso por Camioneros Argentinos del Norte, es refuerzo. Jairo Saavedra está a prueba en San Miguel.

En plena pretemporada y luego de disputar su primer amistoso, Altos Hornos Zapla sumó una nueva incorporación con el objetivo de reforzar el plantel que tenga que afrontar la Copa Argentina y la Reválida del Federal A.

Es que tras la caída del arribo de Bruno Sbrascini a la institución, finalmente se dio a conocer que el entrenador Horacio Zingariello ya tiene un mediocampista más para su plantel, tal como lo había solicitado.

Se trata de Juan Carlos Cartello, el Piojo, mediocampista que ya sabe lo que es vestir la camiseta del Merengue y que regresa por seis meses a la institución luego de jugar el Federal B con la camiseta de Camioneros Argentinos del Norte en Salta.

De esta manera, Cartello se transformó en el segundo refuerzo de Altos Hornos Zapla para esta segunda etapa del Torneo Federal A, ya que anteriormente había arreglado su vínculo al club el arquero Federico Giacone.

Por su parte, todo parece indicar que no se dará la vuelta al plantel de Jairo Saavedra, quien no iba a ocupar cupo de incorporación. Todo se debe a que el mediocampista se encuentra a prueba en el club San Miguel, de la Primera B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

notasanteriores

“Vamos a armar un plantel local”

El presidente de Zapla, Marcelo Lizarraga, habló de lo que será la participación del Merengue en el próximo Federal A. “Saldamos la deuda con el plantel”, afirmó.

“La campaña no fue como esperábamos”

Marcelo Lizárraga, presidente de Altos Hornos Zapla, habló sobre lo que fue la temporada del Merengue con muchas complicaciones. Se jugará la Copa Palpalá ante Atlético.

Será hasta la próxima

En su última presentación de la temporada del Federal A, Altos Hornos Zapla igualó frente a Antoniana 1-1 en Salta. El Merengue tendrá descanso hasta el próximo torneo.

Se despide en Salta

Sin chances de clasificación, Altos Hornos Zapla cerrará su participación en la edición 2017/18 del Federal A en el Estadio Padre E. Martearena, frente a Juventud Antoniana.

másleídas

Lo mas leído de la semana