ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

11.01.18 22:25

Un viejo conocido

El volante Juan Carlos Cartello, con pasado en el Merengue y de último paso por Camioneros Argentinos del Norte, es refuerzo. Jairo Saavedra está a prueba en San Miguel.

En plena pretemporada y luego de disputar su primer amistoso, Altos Hornos Zapla sumó una nueva incorporación con el objetivo de reforzar el plantel que tenga que afrontar la Copa Argentina y la Reválida del Federal A.

Es que tras la caída del arribo de Bruno Sbrascini a la institución, finalmente se dio a conocer que el entrenador Horacio Zingariello ya tiene un mediocampista más para su plantel, tal como lo había solicitado.

Se trata de Juan Carlos Cartello, el Piojo, mediocampista que ya sabe lo que es vestir la camiseta del Merengue y que regresa por seis meses a la institución luego de jugar el Federal B con la camiseta de Camioneros Argentinos del Norte en Salta.

De esta manera, Cartello se transformó en el segundo refuerzo de Altos Hornos Zapla para esta segunda etapa del Torneo Federal A, ya que anteriormente había arreglado su vínculo al club el arquero Federico Giacone.

Por su parte, todo parece indicar que no se dará la vuelta al plantel de Jairo Saavedra, quien no iba a ocupar cupo de incorporación. Todo se debe a que el mediocampista se encuentra a prueba en el club San Miguel, de la Primera B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Victoria y a la punta

Boca Unidos consiguió su primer triunfo en condición de visitante ante San Jorge, en la última jugada del partido, y sigue con la racha positiva. Con siete puntos, es líder.

GIMNASIA (CDU)

Ganó el mano a mano

El Lobo de Concepción del Uruguay derrotó a Unión de Sunchales como local y lo bajó de la punta del torneo, convirtiéndose en el nuevo líder de la zona con siete unidades.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Aprobado

Luego de haber quedado libre en la segunda fecha, el Albiverde de San Luis igualó en su visita a Estudiantes de Río Cuarto y, por ahora, mantiene su invicto en el torneo.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Al menos, sumó

La Verde de San Francisco cortó la racha de derrotas y obtuvo su primer punto en el torneo tras igualar en Catamarca ante San Lorenzo de Alem, con tanto de Esteban Goicoechea.

SPORTIVO LAS PAREJAS

El primero

El Lobo de Las Parejas consiguió su primer triunfo en el torneo al vencer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Los de Nahuel Martínez quedaron cerca de la cima.

DEPORTIVO ROCA

Le dio otro cachetazo

El elenco roquense le ganó por la mínima diferencia a Cipolletti, en el Luis Maiolino y con gol de Ostapkiewicz, resultado con el que se adueñó del clásico de Río Negro.

notasanteriores

Ganar de local

El Merengue, que comenzó el certamen con una derrota en Salta, recibirá a Sarmiento de Resistencia con el objetivo de sumar de a tres. Hay algunos cambios en el equipo.

Habilitado

En el conjunto de Palpalá llegó la habilitación de Antonio Domínguez, el volante que podría ser titular en el duelo ante Sarmiento donde el Merengue buscará sumar de a tres.

Rumbo a Salta

El Merengue de Palpalá pondrá primera en su andar dentro del Torneo Federal A 2018/19. El debut buscará sumar de a tres en el Martearena frente a Juventud Antoniana.

Listo el Merengue

Zapla cerró su pretemporada, camino al Federal A que se iniciará la próxima semana. Con pocos recursos, el equipo de Cristian Corrales buscará ser una de las revelaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana