ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

10.01.18 20:44

Un poco de fútbol

En plena pretemporada, Altos Hornos Zapla sumó minutos de fútbol en un amistoso frente a Sportivo Rivadavia. Los titulares perdieron 1-0 y los suplentes ganaron por 3-0.

Con toda la pretemporada exigente encima, el plantel de Altos Hornos Zapla comenzó a sumar minutos de fútbol para ir ajustando detalles de cara al debut en este año por Copa Argentina frente a San Jorge de Tucumán.

Por eso, el equipo que conduce Horacio Zingariello se midió en un encuentro amistoso frente a Sportivo Rivadavia, conjunto de la localidad de El Carmen en Jujuy que se perpara para afrontar el próximo Federal C.

En el estadio Emilio Fabrizzi de la ciudad jujeña de Palpalá, se disputaron dos encuentros de dos tiempos de 40 minutos cada uno. En el primer turno, los suplentes del Merengue ganaron por 3-0 con goles de Joaquín Mealla, Ariel Lamas e Ignacio Lobo.

Ya en el segundo partido, los titulares del Merengue no pudieron ante Sportivo Rivadavia de El Carmen y fue derrota por 1-0. El tanto para el conjunto del Federal C lo hizo el delantero Fabricio Abad.

En ese partido, Zapla formó con: Martín Cabrera; Juan Méndez, Mauricio Ocaño, Hugo Villanueva, Edelmiro Martinich; Juan Pascuttini, Elbio Villagra, Facundo Tello, Diego Sueldo; Walter Cuevas y Rubén Robledo Correa.

Con respecto a las incorporaciones, cuando todo indicaba que Bruno Sbrascini se convertiría en nuevo refuerzo del Merengue, el volante no contestó la oferta de la dirigencia y su llegada a la institución se cayó.

La idea de la dirigencia ahora es volvar a contratar los servicios del Piojo Juan Carlos Cartello, volante con pasado en Zapla y que jugó el último Federal B con Camioneros Argentino de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Buena etapa

El Camión terminó la primera etapa del Federal A cumpliendo el objetivo de mantener la categoría y clasificando al Octogonal. Repasá los números y estadísticas de Camioneros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Botellero de corazón

El Deportivo Maipú celebra su aniversario 91 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te muestra la nota especial con la historia y lo mejor de la institución de Mendoza.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

La primera baja

Finalizada la primera fase del Torneo Federal A, el Granate de Villa Ramallo se metió en el octogonal por el ascenso, pero ya se confirmó el primer jugador que deja el club.

BOCA UNIDOS (CTES)

El primer arribo

De la mano de Carlos Mayor, Boca Unidos de Corrientes fue el mejor equipo de la primera fase del Federal A, y para afrontar el octogonal vuelve alguien muy querido en el club.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Vos, al arco

César Ezequiel Horst se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de Gualeguaychú para afrontar la Reválida. El arquero se sumará a los trabajos en enero.

RACING DE CORDOBA

Fiesta en Nueva Italia

Racing de Córdoba celebra su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te invita a repasar lo mejor de su historia, como el título del 81 en Corea del Sur.

notasanteriores

Los números del Merengue

Finalizó la primera etapa para Altos Hornos Zapla, en donde no consiguió la clasificación y deberá jugar la Reválida. Mirá las estadísticas del Merengue de Palpalá.

Par de cambios

Dos modificaciones tendrá Altos Hornos Zapla para buscar volver al triunfo ante Crucero del Norte. Leonardo Silveira y Juan Carlos Cartello estarán desde el arranque.

Empezar a sumar

Altos Hornos Zapla visitará a For Ever en busca de cortar con la racha negativa y comenzar a sumar puntos importantes, pensando en la Reválida y la lucha por no descender.

Otra vez sin nada

En Palpalá Altos Hornos Zapla volvió a perder, en esta ocasión por 2-1 frente a Boca Unidos, y quedó a un paso de la Reválida. Julián Navalón marcó para el Merengue.

másleídas

Lo mas leído de la semana