ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

10.01.18 20:44

Un poco de fútbol

En plena pretemporada, Altos Hornos Zapla sumó minutos de fútbol en un amistoso frente a Sportivo Rivadavia. Los titulares perdieron 1-0 y los suplentes ganaron por 3-0.

Con toda la pretemporada exigente encima, el plantel de Altos Hornos Zapla comenzó a sumar minutos de fútbol para ir ajustando detalles de cara al debut en este año por Copa Argentina frente a San Jorge de Tucumán.

Por eso, el equipo que conduce Horacio Zingariello se midió en un encuentro amistoso frente a Sportivo Rivadavia, conjunto de la localidad de El Carmen en Jujuy que se perpara para afrontar el próximo Federal C.

En el estadio Emilio Fabrizzi de la ciudad jujeña de Palpalá, se disputaron dos encuentros de dos tiempos de 40 minutos cada uno. En el primer turno, los suplentes del Merengue ganaron por 3-0 con goles de Joaquín Mealla, Ariel Lamas e Ignacio Lobo.

Ya en el segundo partido, los titulares del Merengue no pudieron ante Sportivo Rivadavia de El Carmen y fue derrota por 1-0. El tanto para el conjunto del Federal C lo hizo el delantero Fabricio Abad.

En ese partido, Zapla formó con: Martín Cabrera; Juan Méndez, Mauricio Ocaño, Hugo Villanueva, Edelmiro Martinich; Juan Pascuttini, Elbio Villagra, Facundo Tello, Diego Sueldo; Walter Cuevas y Rubén Robledo Correa.

Con respecto a las incorporaciones, cuando todo indicaba que Bruno Sbrascini se convertiría en nuevo refuerzo del Merengue, el volante no contestó la oferta de la dirigencia y su llegada a la institución se cayó.

La idea de la dirigencia ahora es volvar a contratar los servicios del Piojo Juan Carlos Cartello, volante con pasado en Zapla y que jugó el último Federal B con Camioneros Argentino de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Los 111 del Gato

Atlético Paraná cumple 111 años de vida y en esta nota repasamos un poco de su historia, sus logros y sus participaciones en la segunda categoría del fútbol argentino.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Quiero revancha”

El DT de Boca Unidos Carlos Mayor comenzó a planificar la próxima temporada que tendrá al equipo correntino en el Federal A. “El 26 de junio arrancamos la preparación”, dijo.

AFA

Hay torneo

El Consejo Federal se reunió y confirmó el inicio del Federal A 2018/2019 para el mes de septiembre. Serán 36 equipos, no habrá invitados y resta establecer las zonas.

DEPORTIVO ROCA

“Me genera orgullo”

El entrenador del conjunto roquense, Mauro Laspada, emitió su opinión sobre Jorge Sampaoli y los jugadores del ascenso que defenderán a la Selección Argentina.

UNION (SUNCHALES)

Cambia arriba

El Bicho Verde se encuentra en la etapa de rearmado del plantel para el próximo torneo y tendrá un cambio en la delantera: Martín Comachi se va y llega Matías Zbrun.

DEPORTIVO MADRYN

“La prioridad la tiene Madryn”

Matías Llanquetrú dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo pasado y admitió que a pesar que no habló con los dirigentes, pretende seguir en el Aurinegro.

notasanteriores

“Vamos a armar un plantel local”

El presidente de Zapla, Marcelo Lizarraga, habló de lo que será la participación del Merengue en el próximo Federal A. “Saldamos la deuda con el plantel”, afirmó.

“La campaña no fue como esperábamos”

Marcelo Lizárraga, presidente de Altos Hornos Zapla, habló sobre lo que fue la temporada del Merengue con muchas complicaciones. Se jugará la Copa Palpalá ante Atlético.

Será hasta la próxima

En su última presentación de la temporada del Federal A, Altos Hornos Zapla igualó frente a Antoniana 1-1 en Salta. El Merengue tendrá descanso hasta el próximo torneo.

Se despide en Salta

Sin chances de clasificación, Altos Hornos Zapla cerrará su participación en la edición 2017/18 del Federal A en el Estadio Padre E. Martearena, frente a Juventud Antoniana.

másleídas

Lo mas leído de la semana