ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

10.01.18 20:44

Un poco de fútbol

En plena pretemporada, Altos Hornos Zapla sumó minutos de fútbol en un amistoso frente a Sportivo Rivadavia. Los titulares perdieron 1-0 y los suplentes ganaron por 3-0.

Con toda la pretemporada exigente encima, el plantel de Altos Hornos Zapla comenzó a sumar minutos de fútbol para ir ajustando detalles de cara al debut en este año por Copa Argentina frente a San Jorge de Tucumán.

Por eso, el equipo que conduce Horacio Zingariello se midió en un encuentro amistoso frente a Sportivo Rivadavia, conjunto de la localidad de El Carmen en Jujuy que se perpara para afrontar el próximo Federal C.

En el estadio Emilio Fabrizzi de la ciudad jujeña de Palpalá, se disputaron dos encuentros de dos tiempos de 40 minutos cada uno. En el primer turno, los suplentes del Merengue ganaron por 3-0 con goles de Joaquín Mealla, Ariel Lamas e Ignacio Lobo.

Ya en el segundo partido, los titulares del Merengue no pudieron ante Sportivo Rivadavia de El Carmen y fue derrota por 1-0. El tanto para el conjunto del Federal C lo hizo el delantero Fabricio Abad.

En ese partido, Zapla formó con: Martín Cabrera; Juan Méndez, Mauricio Ocaño, Hugo Villanueva, Edelmiro Martinich; Juan Pascuttini, Elbio Villagra, Facundo Tello, Diego Sueldo; Walter Cuevas y Rubén Robledo Correa.

Con respecto a las incorporaciones, cuando todo indicaba que Bruno Sbrascini se convertiría en nuevo refuerzo del Merengue, el volante no contestó la oferta de la dirigencia y su llegada a la institución se cayó.

La idea de la dirigencia ahora es volvar a contratar los servicios del Piojo Juan Carlos Cartello, volante con pasado en Zapla y que jugó el último Federal B con Camioneros Argentino de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Ganó Guaraní

La Franja se quedó con el triunfo en el partido amistoso ante su homónimo de Paraguay. Goles de Guido Da Silva y Diego Caballero para el triunfo 2-1 del conjunto misionero.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Estoy cansado de estos delincuentes”

El entrenador del Decano, Ariel Medina apuntó contra árbitros y rivales luego del empate ante Crucero. “Tienen poder económico y piden la hora, tendrían que tener vergüenza”.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

A lo Messi

Crucero perdía ante Patria en la ida de la Copa Argentina, pero sobre el final apareció Pedro Brítez con un tiro libre magnífico para el 2-2. Mirá el golazo del Colectivero.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Partido especial

El Santo se medirá en el Martearena ante Gimnasia y Tiro, en el duelo de equipos salteños que presenta la Copa Argentina. Antoniana buscará arrancar el 2018 con una sonrisa.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Va por el Santo

El Albo salteño se enfrentará ante Antoniana en el primero de los dos duelos de la fase eliminatoria de Copa Argentina. Alejandro Toledo, la gran ausencia del equipo del Tano.

CHACO FOR EVER

Cambio de planes

Debido a las intensas lluvias en la provincia de Chaco, el clásico entre For Ever y Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina se suspendió. No obstante, ya se reprogramó.

notasanteriores

Amistoso internacional

En Palpalá, el Merengue se enfrentó en dos encuentros amistosos ante Always Ready de Bolivia. Tanto los titulares como los suplentes de Altos Hornos Zapla ganaron 1-0.

Un viejo conocido

El volante Juan Carlos Cartello, con pasado en el Merengue y de último paso por Camioneros Argentinos del Norte, es refuerzo. Jairo Saavedra está a prueba en San Miguel.

Etapa de definiciones

El Merengue regresó a los entrenamientos con 10 futbolistas, dos refuerzos y varias bajas confirmadas. Además, ya tiene abrochado amistosos para la próxima semana.

El Merengue argentino

Altos Hornos Zapla festeja sus 71 años de vida. No te pierdas esta nota especial con un repaso de los momentos del club que llegó a jugar contra el Milán y el Barcelona.

másleídas

Lo mas leído de la semana