ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

10.01.18 20:44

Un poco de fútbol

En plena pretemporada, Altos Hornos Zapla sumó minutos de fútbol en un amistoso frente a Sportivo Rivadavia. Los titulares perdieron 1-0 y los suplentes ganaron por 3-0.

Con toda la pretemporada exigente encima, el plantel de Altos Hornos Zapla comenzó a sumar minutos de fútbol para ir ajustando detalles de cara al debut en este año por Copa Argentina frente a San Jorge de Tucumán.

Por eso, el equipo que conduce Horacio Zingariello se midió en un encuentro amistoso frente a Sportivo Rivadavia, conjunto de la localidad de El Carmen en Jujuy que se perpara para afrontar el próximo Federal C.

En el estadio Emilio Fabrizzi de la ciudad jujeña de Palpalá, se disputaron dos encuentros de dos tiempos de 40 minutos cada uno. En el primer turno, los suplentes del Merengue ganaron por 3-0 con goles de Joaquín Mealla, Ariel Lamas e Ignacio Lobo.

Ya en el segundo partido, los titulares del Merengue no pudieron ante Sportivo Rivadavia de El Carmen y fue derrota por 1-0. El tanto para el conjunto del Federal C lo hizo el delantero Fabricio Abad.

En ese partido, Zapla formó con: Martín Cabrera; Juan Méndez, Mauricio Ocaño, Hugo Villanueva, Edelmiro Martinich; Juan Pascuttini, Elbio Villagra, Facundo Tello, Diego Sueldo; Walter Cuevas y Rubén Robledo Correa.

Con respecto a las incorporaciones, cuando todo indicaba que Bruno Sbrascini se convertiría en nuevo refuerzo del Merengue, el volante no contestó la oferta de la dirigencia y su llegada a la institución se cayó.

La idea de la dirigencia ahora es volvar a contratar los servicios del Piojo Juan Carlos Cartello, volante con pasado en Zapla y que jugó el último Federal B con Camioneros Argentino de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Viejos conocidos

En una nueva edición del clásico de Salta, Juventud Antoniana recibirá a Gimnasia y Tiro en la noche de clásico del Federal A. En el Santo vuelven todos los titulares.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Noche de clásico

El Albo salteño se medirá ante Juventud Antoniana en el Padre Martearena, en una nueva edición del clásico de la provincia de Salta. El Tano Riggio realizará una modificación.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Mantener el invicto

San Martín de Formosa visitará la provincia de Chaco para medirse ante Sarmiento de Resistencia. La Franja, de buen arranque de torneo, buscará mantener el invicto.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

El primero de local

Sarmiento de Resistencia tendrá su primera presentación en casa, dentro de este Federal A. Será ante San Martín de Formosa, y el entrenador Raúl Valdez repetirá el 11 titular.

CHACO FOR EVER

Visita de riesgo

Chaco For Ever que viene de quedar libre en la fecha anterior, tendrá un duro examen en Santa Inés ante Crucero Del Norte. El entrenador Luis Medero no confirmó el 11 titular.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Recuperar la memoria

El Colectivero intentará dejar atrás la dura derrota sufrida en Corrientes ante Boca Unidos y sumar de a tres como local ante Chaco For Ever. Sandro Bárbaro realizará cambios.

notasanteriores

Ganar de local

El Merengue, que comenzó el certamen con una derrota en Salta, recibirá a Sarmiento de Resistencia con el objetivo de sumar de a tres. Hay algunos cambios en el equipo.

Habilitado

En el conjunto de Palpalá llegó la habilitación de Antonio Domínguez, el volante que podría ser titular en el duelo ante Sarmiento donde el Merengue buscará sumar de a tres.

Rumbo a Salta

El Merengue de Palpalá pondrá primera en su andar dentro del Torneo Federal A 2018/19. El debut buscará sumar de a tres en el Martearena frente a Juventud Antoniana.

Listo el Merengue

Zapla cerró su pretemporada, camino al Federal A que se iniciará la próxima semana. Con pocos recursos, el equipo de Cristian Corrales buscará ser una de las revelaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana