ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

08.11.18 15:43

Última oportunidad

Debido a los malos resultados, Christian Corrales está en la cuerda floja en su cargo como entrenador del Merengue. La prueba de fuego será ante San Martín de Formosa.

Los resultados negativos preocupan la actualidad de Altos Hornos Zapla, que en su última presentación cayó frente a Sarmiento de Resistencia y acumuló su sexto encuentro consecutivo sin conseguir una victoria.

Debido a la racha negativa, en la cuerda floja está el entrenador Christian Corrales, quien llegó al cargo para este certamen y al frente de Zapla dirigió 10 partidos, con dos victorias, tres empates y cinco derrotas.

Después de unas intensas reuniones entre el cuerpo técnico y dirigentes del Merengue, se decidió que el entrenador tenga una vida más al frente del equipo, a la espera de lo que pase en el próximo encuentro ante San Martín de Formosa.

Por la fecha 13 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, el Merengue recibirá a la Franja el próximo domingo a partir de las 17.00 horas en un duelo clave para la continuidad del entrenador Christian Corrales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

notasanteriores

Todo sigue igual

La suerte le sigue siendo esquiva a Altos Hornos Zapla en este 2019. En su primer partido en el año, cayó ante San Lorenzo de Alem y complicó sus chances de Copa Argentina.

Arranca el año

Zapla recibirá a San Lorenzo de Alem, en su primer compromiso dentro de este 2019. Será en Palpalá, en el marco de la ida de la fase eliminatoria de la Copa Argentina.

De otra categoría

Altos Hornos Zapla venció a Mitre de Santiago, equipo de la B Nacional, por 3-0 en su primer amistoso de pretemporada. El equipo alternativo cayó ante el elenco santiagueño.

Hizo fútbol

En plena pretemporada el plantel de Altos Hornos Zapla realizó su primera práctica de fútbol para aflojar las cargas físicas. El entrenador Roberto Saucedo paró un 11 titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana