ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

21.07.18 21:54

Toma decisiones

Camino al próximo Federal A, el Merengue de Palpalá comenzó a definir algunos temas en cuanto a bajas, continuidades y posibles refuerzos. El DT Corrales prueba jugadores.

Dentro de un campeonato que tiene definido que habrá ocho descensos, Altos Hornos Zapla no quiere tener problemas de ese tipo y con un presupuesto muy menor, de todas formas quiere dar batalla dentro de la categoría.

En este sentido, el Merengue de Palpalá comenzó a moverse dentro del mercado de pases del Federal A, y la dirigencia comenzó a trabajar en la búsqueda de poder concretar las primeras incorporaciones.

Los primeros nombres en llegar a Zapla serían los de Facundo Galarza, volante de Central Norte, al igual que Nicolás Guzman que también sería refuerzo, Nicolás Rivero defensor del Deportivo Tabacal y Sebastián Sánchez, arquero de Rivadavia de Venado Tuerto.

Además, en cuanto a posibles refuerzos, el grupo inversor que se acercaría a la institución traería consigo otros cinco futbolistas, que se tratarían de un delantero, dos volantes y un mediocampista.

Otros futbolistas que interesan, y están en el plantel de Central Norte de Salta que afrontará el choque de Copa Argentina son el arquero Mariano Maino, el volante Javier Marín, y los atacantes Miguel Puntano y José Reyes.

Por otra parte, con relación a continuidades, seguirán en la institución Diego Sueldo, Juan Pascuttini, Elvio Villagra, Matías Zelaya, Walter Cuevas, Hugo Villanueva y Néstor Aguirre, Mientras que Iván Caravaca y Marcos Britez Ojeda ya se fueron del club.

Para finalizar vale remarcar que el entrenador del Merengue Cristian Corrales continúa con la prueba de jugadores en el predio que Altos Hornos Zapla tiene en Palpalá, y de las misma ya habría conseguido algunos resultados positivos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno más y van...

El conjunto marplatense, venció 1-0 a Sansinena de General Cerri, en el José María Minella este domingo por la noche y continúa puntero e invicto en la Zona 1.

DEPORTIVO MADRYN

Cosechó en Río Negro

El conjunto de Puerto Madryn estuvo cerca de sumar una nueva desazón, pero logró marcar sobre el epílogo del encuentro ante Roca y se volvió con un punto en el bolsillo.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Perdió el invicto

El Albiverde de San Luis tuvo uno de sus peores partidos y fue goleado como local por Desamparados de San Juan, en lo que fue su primera derrota en la competición.

UNIÓN (SUNCHALES)

Comparte la cima

El Bicho Verde de Sunchales se llevó un punto en un partidazo frente a Defensores de Pronunciamiento y alcanzó a Gimnasia de Entre Ríos en la cima de las posiciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Empate ante el líder

El elenco de Pronunciamiento disputó un partidazo frente a Unión de Sunchales y se terminó quedando con un punto que lo mantiene en vilo en la zona de clasificación.

ATLETICO PARANA

Sigue sin ganar

El Decano de Paraná continúa sin poder sumar de a tres en el torneo y esta vez se llevó otro empate para su cuenta frente a Camioneros de General Rodríguez como visitante.

notasanteriores

Ahora fuera de casa

El Merengue, que viene de un triunfo épico en Palpalá, ahora buscará sumar de a tres como visitante en Corrientes ante Boca Unidos. Christian Corrales realizará cambios.

“Jugamos con el corazón en la boca”

Esas fueron las palabras de Christian Corrales, DT de Altos Hornos Zapla tras el triunfo ante Gimnasia y Tiro. Además, se confirmó la lesión del defensor Pedro Santillán.

El grito final

El Merengue jugó un mal encuentro, pero en una ráfaga de dos minutos sobre el final convirtió dos goles para vencer a Gimnasia y Tiro por 2-1. Aguirre y Cuevas los tantos.

Recibe al Albo

El Merengue de Palpalá recibirá a Gimnasia y Tiro para poder lograr su segunda victoria de forma consecutiva. El entrenador Christian Corrales meterá mano en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana