ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

21.07.18 21:54

Toma decisiones

Camino al próximo Federal A, el Merengue de Palpalá comenzó a definir algunos temas en cuanto a bajas, continuidades y posibles refuerzos. El DT Corrales prueba jugadores.

Dentro de un campeonato que tiene definido que habrá ocho descensos, Altos Hornos Zapla no quiere tener problemas de ese tipo y con un presupuesto muy menor, de todas formas quiere dar batalla dentro de la categoría.

En este sentido, el Merengue de Palpalá comenzó a moverse dentro del mercado de pases del Federal A, y la dirigencia comenzó a trabajar en la búsqueda de poder concretar las primeras incorporaciones.

Los primeros nombres en llegar a Zapla serían los de Facundo Galarza, volante de Central Norte, al igual que Nicolás Guzman que también sería refuerzo, Nicolás Rivero defensor del Deportivo Tabacal y Sebastián Sánchez, arquero de Rivadavia de Venado Tuerto.

Además, en cuanto a posibles refuerzos, el grupo inversor que se acercaría a la institución traería consigo otros cinco futbolistas, que se tratarían de un delantero, dos volantes y un mediocampista.

Otros futbolistas que interesan, y están en el plantel de Central Norte de Salta que afrontará el choque de Copa Argentina son el arquero Mariano Maino, el volante Javier Marín, y los atacantes Miguel Puntano y José Reyes.

Por otra parte, con relación a continuidades, seguirán en la institución Diego Sueldo, Juan Pascuttini, Elvio Villagra, Matías Zelaya, Walter Cuevas, Hugo Villanueva y Néstor Aguirre, Mientras que Iván Caravaca y Marcos Britez Ojeda ya se fueron del club.

Para finalizar vale remarcar que el entrenador del Merengue Cristian Corrales continúa con la prueba de jugadores en el predio que Altos Hornos Zapla tiene en Palpalá, y de las misma ya habría conseguido algunos resultados positivos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Quiere terminar con el uno

Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de punteros de la última fecha del Federal A. El Víbora intentará quedar en la cima de la tabla en soledad.

notasanteriores

Par de cambios

Dos modificaciones tendrá Altos Hornos Zapla para buscar volver al triunfo ante Crucero del Norte. Leonardo Silveira y Juan Carlos Cartello estarán desde el arranque.

Empezar a sumar

Altos Hornos Zapla visitará a For Ever en busca de cortar con la racha negativa y comenzar a sumar puntos importantes, pensando en la Reválida y la lucha por no descender.

Otra vez sin nada

En Palpalá Altos Hornos Zapla volvió a perder, en esta ocasión por 2-1 frente a Boca Unidos, y quedó a un paso de la Reválida. Julián Navalón marcó para el Merengue.

Aire nuevo

Roberto Saucedo tendrá su estreno como entrenador de Altos Hornos Zapla, en el encuentro del Merengue ante Boca Unidos de Corrientes. El flamante DT cambiará medio equipo.

másleídas

3 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

3 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)