ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

21.07.18 21:54

Toma decisiones

Camino al próximo Federal A, el Merengue de Palpalá comenzó a definir algunos temas en cuanto a bajas, continuidades y posibles refuerzos. El DT Corrales prueba jugadores.

Dentro de un campeonato que tiene definido que habrá ocho descensos, Altos Hornos Zapla no quiere tener problemas de ese tipo y con un presupuesto muy menor, de todas formas quiere dar batalla dentro de la categoría.

En este sentido, el Merengue de Palpalá comenzó a moverse dentro del mercado de pases del Federal A, y la dirigencia comenzó a trabajar en la búsqueda de poder concretar las primeras incorporaciones.

Los primeros nombres en llegar a Zapla serían los de Facundo Galarza, volante de Central Norte, al igual que Nicolás Guzman que también sería refuerzo, Nicolás Rivero defensor del Deportivo Tabacal y Sebastián Sánchez, arquero de Rivadavia de Venado Tuerto.

Además, en cuanto a posibles refuerzos, el grupo inversor que se acercaría a la institución traería consigo otros cinco futbolistas, que se tratarían de un delantero, dos volantes y un mediocampista.

Otros futbolistas que interesan, y están en el plantel de Central Norte de Salta que afrontará el choque de Copa Argentina son el arquero Mariano Maino, el volante Javier Marín, y los atacantes Miguel Puntano y José Reyes.

Por otra parte, con relación a continuidades, seguirán en la institución Diego Sueldo, Juan Pascuttini, Elvio Villagra, Matías Zelaya, Walter Cuevas, Hugo Villanueva y Néstor Aguirre, Mientras que Iván Caravaca y Marcos Britez Ojeda ya se fueron del club.

Para finalizar vale remarcar que el entrenador del Merengue Cristian Corrales continúa con la prueba de jugadores en el predio que Altos Hornos Zapla tiene en Palpalá, y de las misma ya habría conseguido algunos resultados positivos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Llega un goleador

El Fogonero de Pergamino sigue pisando en el mercado de pases y en esta oportunidad cerró la contratación de un delantero con mucho gol, proveniente del Federal B.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Le dio una lección

El Albiverde de San Luis aplastó a Jorge Newbery de la misma provincia en un nuevo amistoso de pretemporada y llega afilado al clásico que disputará frente a Juventud.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se pone a punto

El Aurirrojo de Corrientes disputó un par de amistosos frente a Defensores de Vilelas, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, se quedó con buenos triunfos.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

notasanteriores

Otro para el Merengue

Luis Estopiñan, volante proveniente de Gimnasia de Jujuy, se convirtió en refuerzo de Altos Hornos Zapla para la próxima temporada. El Merengue tiene programado un amistoso.

A buscar por otro lado

El volante Javier Marín y el delantero Fabricio Reyes que habían acordado de palabra su llegada al Merengue finalmente no serán refuerzos. El DT Corrales busca otras opciones.

Llegan los colombianos

Diego Vergara, Felipe Cuevas y Víctor Asprilla, los tres de nacionalidad colombiana, se convirtieron en nuevos refuerzos de Zapla. Siguen Facundo Tello y Walter Cuevas.

Le pone Merengue

El plantel de Altos Hornos Zapla comenzó con su pretemporada en busca de la mejor puesta a punto. En el mes de septiembre arranca el Federal A y el Merengue quiere dar pelea.

másleídas

Lo mas leído de la semana