ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

21.07.18 21:54

Toma decisiones

Camino al próximo Federal A, el Merengue de Palpalá comenzó a definir algunos temas en cuanto a bajas, continuidades y posibles refuerzos. El DT Corrales prueba jugadores.

Dentro de un campeonato que tiene definido que habrá ocho descensos, Altos Hornos Zapla no quiere tener problemas de ese tipo y con un presupuesto muy menor, de todas formas quiere dar batalla dentro de la categoría.

En este sentido, el Merengue de Palpalá comenzó a moverse dentro del mercado de pases del Federal A, y la dirigencia comenzó a trabajar en la búsqueda de poder concretar las primeras incorporaciones.

Los primeros nombres en llegar a Zapla serían los de Facundo Galarza, volante de Central Norte, al igual que Nicolás Guzman que también sería refuerzo, Nicolás Rivero defensor del Deportivo Tabacal y Sebastián Sánchez, arquero de Rivadavia de Venado Tuerto.

Además, en cuanto a posibles refuerzos, el grupo inversor que se acercaría a la institución traería consigo otros cinco futbolistas, que se tratarían de un delantero, dos volantes y un mediocampista.

Otros futbolistas que interesan, y están en el plantel de Central Norte de Salta que afrontará el choque de Copa Argentina son el arquero Mariano Maino, el volante Javier Marín, y los atacantes Miguel Puntano y José Reyes.

Por otra parte, con relación a continuidades, seguirán en la institución Diego Sueldo, Juan Pascuttini, Elvio Villagra, Matías Zelaya, Walter Cuevas, Hugo Villanueva y Néstor Aguirre, Mientras que Iván Caravaca y Marcos Britez Ojeda ya se fueron del club.

Para finalizar vale remarcar que el entrenador del Merengue Cristian Corrales continúa con la prueba de jugadores en el predio que Altos Hornos Zapla tiene en Palpalá, y de las misma ya habría conseguido algunos resultados positivos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

DEPORTIVO ROCA

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

GIMNASIA (CDU)

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

notasanteriores

Festejó y respira

El Merengue de Palpalá sumó tres puntos de oro como local frente a Juventud Antoniana, rival al que venció por 1-0. Mirá el gol de Zapla convertido por Juan Carlos Cartello.

Sin margen de error

El Merengue de Palpalá recibirá a Juventud Antoniana, con el objetivo de conseguir tres puntos clave en la Reválida del Federal A. Tres modificaciones tendrá el Merengue.

Necesitado de puntos

Con la necesidad de sumar para escaparle al descenso, Altos Hornos Zapla visitará a Crucero Del Norte en Santa Inés. Dos modificaciones tendrá el conjunto de Palpalá.

Complicado

El Merengue igualó frente a San Martín de Formosa en Palpalá 1-1, en un duelo clave por la lucha para salvarse del descenso. El Merengue quedó complicado en la zona baja.

másleídas

Lo mas leído de la semana