Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Toma decisiones

Camino al próximo Federal A, el Merengue de Palpalá comenzó a definir algunos temas en cuanto a bajas, continuidades y posibles refuerzos. El DT Corrales prueba jugadores.

Publicada: 21/07/2018 21:54:28

Lecturas: 1781

Dentro de un campeonato que tiene definido que habrá ocho descensos, Altos Hornos Zapla no quiere tener problemas de ese tipo y con un presupuesto muy menor, de todas formas quiere dar batalla dentro de la categoría.

En este sentido, el Merengue de Palpalá comenzó a moverse dentro del mercado de pases del Federal A, y la dirigencia comenzó a trabajar en la búsqueda de poder concretar las primeras incorporaciones.

Los primeros nombres en llegar a Zapla serían los de Facundo Galarza, volante de Central Norte, al igual que Nicolás Guzman que también sería refuerzo, Nicolás Rivero defensor del Deportivo Tabacal y Sebastián Sánchez, arquero de Rivadavia de Venado Tuerto.

Además, en cuanto a posibles refuerzos, el grupo inversor que se acercaría a la institución traería consigo otros cinco futbolistas, que se tratarían de un delantero, dos volantes y un mediocampista.

Otros futbolistas que interesan, y están en el plantel de Central Norte de Salta que afrontará el choque de Copa Argentina son el arquero Mariano Maino, el volante Javier Marín, y los atacantes Miguel Puntano y José Reyes.

Por otra parte, con relación a continuidades, seguirán en la institución Diego Sueldo, Juan Pascuttini, Elvio Villagra, Matías Zelaya, Walter Cuevas, Hugo Villanueva y Néstor Aguirre, Mientras que Iván Caravaca y Marcos Britez Ojeda ya se fueron del club.

Para finalizar vale remarcar que el entrenador del Merengue Cristian Corrales continúa con la prueba de jugadores en el predio que Altos Hornos Zapla tiene en Palpalá, y de las misma ya habría conseguido algunos resultados positivos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas