Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Sigue la puesta a punto

El Merengue de Palpalá se enfrentó ante Gimnasia de Jujuy en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 3-3 en un partidazo, y los suplentes perdieron 2-0.

Publicada: 26/01/2017 11:58:28

Lecturas: 941

Ya instalados en Jujuy donde continúa con su preparación a la espera del reinicio del campeonato, Altos Hornos Zapla gana minutos de fútbol en busca de la mejor puesta a punto durante los encuentros amistosos.

En esta ocasión el conjunto que dirige tácticamente el entrenador Nazareno Godoy se midió en un ensayo amistoso ante Gimnasia de Jujuy, equipo de la B Nacional. Los titulares empataron 3-3, mientras que los suplentes perdieron 2-0.

Para el duelo entre las alineaciones titulares, el Merengue formó con: Fernando Tantoni; Matías Zelaya, Mauricio Ocaño, Daniel Abello, Diego Sueldo; Maximiliano Acosta, Hernán Lillo, Nahuel Fonsdeca, Juan Pascuttini; Maximiliano Herrera y Diego Coria. Los goles de Zapla fueron convertidos por Abello, Cuevas y Acosta.

En cuanto a las novedades del equipo, se confirmó la rotura de meniscos del volante Pedro Almasana quien luego de ser intervenido quirúrgicamente tendrá algunos meses de recuperación. Por su parte, de no mediar inconvenientes el próximo amistoso de los dirigidos por Nazareno Godoy sería el viernes ante Los Perales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas