Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Será hasta la próxima

En su última presentación de la temporada del Federal A, Altos Hornos Zapla igualó frente a Antoniana 1-1 en Salta. El Merengue tendrá descanso hasta el próximo torneo.

Publicada: 22/03/2018 23:34:41

Lecturas: 747

Terminó la temporada para Altos Hornos Zapla. El Merengue igualó en Salta frente a Juventud Antoniana 1-1 y de esa manera le puso fin a su participación en el certamen, donde no logró cumplir con los objetivos pero al menos mantuvo la categoría.

Todavía con Horacio Zingariello como entrenador, pero que aún no confirmó su continuidad, el Merengue se despidió en el Martearena frente al Santo en un encuentro donde cerca estuvo de quedarse con un triunfo.

Sin embargo todo comenzó torcido para Zapla. En una buena jugada colectiva del local, el juvenil del conjunto salteño Juan Cruz Bautista quedó mano a mano con el arquero Martín Cabrera y definió cruzado para el 1-0.

Pero duró solamente unos minutos la ventaja del Santo. En la respuesta del visitante llegó el empate, con una individualidad de Nicolás Fernández que se metió en el área y fusiló al arquero Juan Cruz Mulieri para el 1-1 final.

No hubo clasificación a la segunda ronda del Federal A, ni a la Copa Argentina, tampoco a los Play Off de la Reválida. Zapla pudo hacer más de lo que logró, pero no le salió y se le fue el torneo sin pena ni gloria. Ahora el Merengue tendrá descanso, hasta la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas