Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

“Se vio otra imagen”

Leonardo Silveira, jugador del Merengue de Palpalá, habló con Solo Ascenso tras la victoria ante San Martín de Formosa. “Salimos a defender el laburo de todos”, comentó.

Publicada: 13/11/2018 18:14:20

Lecturas: 654

En uno de los partidos entre equipos que luchan en la parte baja de la tabla de posiciones dentro de la Zona 4 del Federal A, Altos Hornos Zapla se impuso por 2-0 ante San Martín de Formosa con goles de Juan Méndez y Martín Abraham.

El Merengue de Palpalá, que venía de semanas más que complicadas y que tenía en duda la continuidad de su entrenador Christian Corrales, se quedó con tres puntos clave para sus aspiraciones en la categoría.

Durante una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso Leonardo Silveira volante del Merengue contó sus sensaciones del triunfo: “Uno siempre hace un análisis en lo grupal y personal. Se vio una muestra de carácter, sabíamos que iba a ser duro, ellos se iban a cerrar y tratar de llevarse algo. La clave estuvo en no renunciar nunca a jugar y la paciencia de manejar el partido sabiendo que en cualquier momento lo íbamos a abrir y así se dio hasta que llegó el gol. Después ya manejamos los tiempos del partido”

“No veníamos teniendo semanas tranquilas, pero tampoco nos sentimos los peores. Sabemos lo que somos como grupo y como jugadores cada uno y confiamos siempre que se nos tenía que dar los tres puntos y así fue”, comentó el jugador con pasado en Juventud Antoniana.

Silveira también se refirió al respaldo en cancha que el plantel hizo con su entrenador Christian Corrales. “No fueron semanas lindas, más allá de que se habló mucho, a nadie le gusta que se hable que gente que confió en nosotros y nos trajo a la institución se quede sin trabajo. Nos tocó y teníamos que salir a defender el laburo de todos y creo que se vio otra imagen gracias a Dios”.

“Me sorprendió la categoría. Es diferente a cuando me tocó jugarla con Juventud Antoniana, ahora nadie propone, la mayoría intenta meter un gol y cuidar su arco, sacar puntos de esa forma”, comentó el jugador autor de un gol en el certamen que además agregó: “En lo personal estoy bien, me tocó estar en el 11 y en una posición donde me siento muy cómodo. Gracias a Dios pude aportar más al equipo, ojalá pueda seguir sumando minutos y ayudar donde me toque siempre para el bien del grupo”.

Para finalizar, Leonardo Silveira jugador de Altos Hornos Zapla, comenzó a palpitar el próximo duelo en Salta ante el Albo: “Como siempre, se festeja rápido las victorias y ya se piensa en lo que va ser el duelo con Gimnasia y Tiro. Es un duro rival del cual sabemos y conocemos bastante. Son finales con rivales directos que de ganar nos pone de nuevo en una situación linda y nos alejamos de la zona de abajo. Soy de pensar que mientras los números den para pensar en otra cosa, la fe y la esperanza de lograr la clasificación va estar presente siempre”.

Pablo Carletti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas